jueves, 16 de septiembre de 2010

LUIS PAREJA FUE TILDADO DE “MAFIOSO” POR PERCY ALCALÁ

TILDAN DE ZANGANO Y SINVERGUENZA AL CANDIDATO DEL FUJIMORISMO EN CAÑETE.
Confía en que el pueblo no votará por un personaje que en nada ha favorecido a la provincia y al que calificó de “zángano que quiere seguir viviendo del pueblo a través de la política”. Luis Pareja, hermano del candidato a primer regidor en la lista de PADIN 2010 que lleva a Segundo Díaz como postulante al sillón edil de Cañete, no tuvo reparados en calificar de “sinvergüenza” al candidato de Fuerza 2011, Percy Alcalá Mateó por haberlo tildado de “mafioso” y financiar la campaña de su hermano Edgar Ernesto con dinero mal habido.
Pareja, desmintió que su empresa de transporte este financiando con 50 mil dólares la campaña de su hermano como candidato a regidor provincial, como lo viene expresando el candidato del fujimorismo en Cañete.
Recalcó que Percy Alcalá ha tenido la mala intención de dejarlo ante la opinión pública como mafioso para perjudicar la postulación de Edgar Ernesto Pareja y de paso al candidato Segundo Díaz De la Cruz.
NEGOCIADO DE LAS ALCACHOFAS
Bastante contrariado por la actitud asumida por Alcalá Mateó, le hizo una advertencia para que se rectifique. De lo contario, dijo, no dudará en hacer publica “las malas costumbres” que tiene el ex regidor y ahora candidato a la alcaldía provincial por Fuerza 2011.
“Que no se atreva a retarme. Tengo conocimiento de lo del basurero, del negocio de las alcachofas y muchas cosas más… ya le advertí que si me busca me va ha encontrar”, continuó diciendo, tras anotar que no vacilará en darle una golpiza al mencionado candidato si este se le cruza en el camino.
No dudo en hacer público que Percy Alcalá es una persona sin oficio ni beneficio a quien no se le conoce trabajo alguno, además de calificarlo de mediocre en su desempeño como regidor provincial.
“La gente no creo que sea tan tonta de votar por ese señor para Alcalde”, aseveró, tras dejar entrever que el candidato del color naranja esta seriamente involucrado en situaciones irregulares con la promocionada venta de las alcachofas en los terrenos donde se proyecta construir el futuro Hospital Regional de Cañete.
“Ese señor saber bien lo que paso con las alcachofas, como se perdió y cuanto se perdió de esa cosecha… si me busca me va he encontrar y Percy Alcalá tiene mucho que perder”, acotó el empresario del sector transporte en el programa de radio “MC Noticias” (Primera Linea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario