lunes, 13 de septiembre de 2010

LA MODELO Y EMPRESARIA DESTACÓ QUE FUERON CUATRO MUJERES LAS QUE INGRESARON AL LOCAL PARA ROBARLE A LA INTÉRPRETE VERNACULAR.

PATTY WONG SOBRE ROBO A SONIA MORALES EN EL CHIFA DE LA MODELO: "A ELLA LA SIGUIERON"
La modelo y empresaria Patty Wong aclaró que el robo del que fue víctima la cantante Sonia Morales, el domingo último en su chifa de Los Olivos, fue un hecho fortuito que pudo haber ocurrido en cualquier establecimiento comercial. “A ella la siguieron”, destacó.
“Sonia estaba sentada en un lugar bastante escondido. A ella no se le veía de la calle. Han subido cuatro mujeres y se han sentado al costado de la mesa de Sonia. Una de ellas tenía una casaca negra en el brazo. Han identificado la cartera de Sonia y han hecho que la casaca se caiga al piso para poder coger la cartera sin que nadie se percate de ello”, explicó Patty a elcomercio.pe.
“La seguridad de mi local vio que un carro esperó a las cuatro mujeres afuera. Tres de ellas lograron meterse por la puerta (del vehículo), la otra tuvo que ingresar por la ventana. Los delincuentes no se percataron que nuestros salones cuentan con cámaras de seguridad, ya que son muy pequeñas y no se ven. Tenemos imágenes de lo que pasó ese día. La policía se está encargando de todo”, remarcó la ex modelo del programa “Habacilar”.
Asimismo, Patty lamentó que Sonia haya pasado por un mal momento precisamente en uno de sus locales. “Estoy muy apenada con el tema de Sonia. Lamento lo que le ocurrió y confío en que muy pronto la policía capturará a los responsables. Nosotros estamos prevenidos, pero este tipo de situaciones se escapan de las manos. Lo que buscamos es que nuestros clientes se sientan cómodos y protegidos. Hace dos años tenemos monitores y cámaras de seguridad”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario