miércoles, 15 de septiembre de 2010

DURANTE DOS DÍAS CONOCERÁN EXPERIENCIAS DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL

PERSONAL DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA MILITAR POLICIAL, SE CAPACITA EN LA CORTE DE HUAURA.
Personal jurisdiccional y fiscal que interviene en el desarrollo y administración de la Justicia Militar Policial, fue recibido en la presidencia por el Dr. Víctor Mosqueira Neira, a las 10.15 a.m. en visita de capacitación, programada para los días 15 y 16 del presente mes, con la finalidad de recoger experiencias en la implementación del nuevo Código Procesal Penal.
Por su parte, el Presidente del Tribunal Supremo Militar Policial, Contralmirante Carlos Enrique Mesa, hizo llegar su saludo institucional y la vez manifestó en primer orden que el Centro de Altos Estudios de la Justicia Militar Policial (CAEJMP), órgano de instrucción académica del Fuero Militar Policial, viene desarrollando actividades de capacitación y perfeccionamiento académico de todo el personal.
En la sede central de la Corte de Huaura, la visita apreció audiencias de los diversos órganos jurisdiccionales penales, bajo la coordinación de Héctor Mundo, Administrador del Módulo Penal. Por la tarde se realizó una charla con los representantes del Ministerio Público, Defensoría Pública y un Magistrado.
En consecuencia, los cerca de 50 integrantes del Tribunal Supremo de Justicia Militar Policial, conocieron las experiencias de los cuatro años de aplicación del nuevo Modelo Procesal Penal en la Corte de Huaura

No hay comentarios:

Publicar un comentario