miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL SUJETO IDENTIFICADO COMO RAÚL ÉDGAR RAMÍREZ HERNÁNDEZ, DE 35 AÑOS, SE PUSO A DERECHO ANTE LA FISCALÍA DEL CALLAO

TAXISTA ACUSADO DE VIOLACIÓN SEXUAL SE ENTREGÓ A LA POLICÍA
El presunto taxista acusado de abusar sexualmente de mujeres que abordaron su vehículo se entregó esta mañana ante la Fiscalía del Callao para responder por los cargos en su contra.
El sujeto idetificado como Raúl Édgar Ramírez Hernández, de 35 años, era buscado por la Policía que recogió las denuncias de las jóvenes que solicitaron el servicio de taxi.
Ramírez Hernández, quien se encuentra en la Divincri del Callao, es acusado por haber asaltado y obligar a sus víctimas a tener sexo con una joven de 21 años.
Según consta en una denuncia policial, el 10 de mayo, la víctima de iniciales J.B.A. abordó el taxi en el distrito de Bellavista rumbo a Surco. La joven indicó que Ramírez Hernández le quitó sus pertenencias y los S/.2.400 de su tarjeta de crédito para luego abusar de ella.
El falso taxista también tendrá que responder por otras dos acusaciones similares sentadas en la comisaría de Monterrico, en donde fue acusado de agredir a dos mujeres en mayo y diciembre de 2009.
Ramírez Hernández reconoció haber asaltado a la joven J.B.A. pero negó la violación. Se espera que en las próximas horas sea recluido en un penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario