viernes, 17 de septiembre de 2010

CANDIDATA A CONSEJERA A LA REGIÓN LIMA DE PATRIA JOVEN DRA LILIANA TORRES:

CRECE COMO ESPUMAS “PATRIA JOVEN” “A MÁS CRÍTICAS DESTRUCTIVA, GOLPES BAJOS Y DUROS ATAQUES INFUNDADOS”
Golpes bajos y duros ataques a la agrupación política “PATRIA JOVEN” es una forma desesperación y desfasada de hacer política por los seudos politiqueros que aparecen oportunistamente en procesos electorales después de dejar y compartir una experiencia de gobierno desastrosa y que hoy se dedica a criticar por que no tiene propuesta de gobierno municipal y regional.
A pesar de los golpes bajos, duros ataques que recibe casi diarios al líder y candidato a la presidencia regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle, por los candidatos municipal provincial y regional, como por los medios de comunicación que abiertamente demuestran tomar distancia “periodísticamente”, sino los medios económicos que recibe con el cuento de publicidad le permite tirar por los suelos su formación profesional si lo tiene e incluso sin respetar la ética y la moral. Sin embargo las denuncias periodística que siempre terminan en un micrófono trataron sobre la compra de terreno en donde se va construir el hospital regional de cañete, las alcachofas y con tanto millones de soles en las arcas municipales no se ha hecho obras de impactos.
La candidata a Consejera Regional por Cañete, Liliana Torres Castillo, una vez salió al frente para poner orden y esclarecer, antes tantas mentiras cuyas criticas a la organización política “Patria Joven”, sostuvo el “torito” sigue creciendo en simpatía, adherentes en toda la región y que las tales criticas le tiene sin cuidado al líder del “torito”.
La candidata a la consejería regional por Patria Joven “Patria Joven, puntualizó que la agrupación política tiene como misión llevar propuestas y hacer docencia en política… no tenemos la misión de atacar a nadie”, continuó diciendo, tras reconocer que su agrupación para quienes tienen el hobby de hacer prensa se ha convertido en la “piñata” de esta campaña electoral.
“Patria Joven es una ola que sigue creciendo a pesar de la guerra sucia”, expresó, tras enfatizar que algunos medios de comunicación que no quieren el triunfo de Javier Alvarado Gonzales del Valle, están perdiendo su valioso tiempo en pretender cambiar de una manera abrupta la voluntad popular.
Sobre las denuncias de corrupción durante la gestión de Javier Alvarado como ex alcalde provincial, la candidata a Consejera regional por “el torito”, cuestionó que quienes acusan de malos manejos al líder de “Patria Joven”, no lo hayan denunciando abiertamente ante las instancias correspondientes.
“Si saben, conocen y tienen como probar lo que afirman, porque no formulan la denuncia en lugar de seguir atacando por los medios de comunicación a quien supuestamente a cometido delitos en agravio del Estado y del pueblo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario