sábado, 25 de septiembre de 2010

AHORA REALIZA CAMPAÑA MILLONARÍA

CHAVARRÍA TILDA DE MALAGRADECIDO A NELSON CHUI, FINANCIÓ CAMPAÑA DEL 2006. NO CUMPLIÓ SU PROMESA ELECTORAL CON EL PUEBLO HUARALINO.
El Ing. Ricardo Chavarría Oria, candidato a presidente regional de Lima con el movimiento independiente Fuerza Regional, cuestionó a su contendor y ex aliado político Nelson Chui Mejía, por no haber cumplido las promesas electorales del 2006 que hiciera a nuestra provincia de Huaral, de donde es oriundo
El empresario huaralino, conocido como “Chava” lamentó que se haya jugado con las justas aspiraciones de su pueblo a quienes representó en las elecciones del 2006 siendo candidato a alcalde provincial de Huara, de la mano de La Familia.
“Acepté ir con él porque prometió en primer lugar, descentralizar la gestión e instalar la Dirección Regional de Agricultura (DRAL) en mi provincia. El hecho de decir que era ingeniero agrónomo, me hizo pensar que enfocaría su labor a desarrollar proyectos agrícolas, sobre todo si la DRAL funcionaba en Huaral, considerada la “Capital de la Agricultura”, pero nunca cumplió”, dijo incómodo Chavarría.
MALAGRADECIDO
El candidato a presidente regional con Fuerza Regional, señaló además que el ahora candidato a la reelección, fue malagradecido con quienes colaboraron con su elección.
“Se olvidó de sus colaboradores. Fui a buscarlo después de instalado como presidente y no me recibió, fueron varias veces las que toqué la puerta para que me atendiera, pero no para pedirle trabajo porque lo tengo, sino para solicitarle que cumpla con sus promesas y que tome en cuenta a los profesionales técnicamente preparados que lo apoyaron, pero jamás lo hizo”, agregó el líder de Fuerza Regional.
Dijo sentirse decepcionado de Chui y agregó que fue gracias a la ineptitud de su gestión, que decidió formar su organización política, para tentar la presidencia regional y poder hacer las obras que Huaral y las provincias de Lima necesitan.
“Necesitamos estar integrados, invertir en agricultura. Es una pena ver cómo se devuelve dinero al erario nacional cuando pudieron haberse ejecutado obras para el desarrollo de nuestros pueblo, ello solo demuestra la incapacidad e ineficiencia de esta gestión”, agregó.
“YO LO FINANCIÉ"
El candidato a presidente regional por Fuerza Regional cuyo símbolo es el arbolito, reveló que fue él quien financió la campaña de Chui para su elección en el 2006 en la provincia de Huaral.
“Él solo llegaba para las entrevistas y el día del cierre, solo subió al escenario para hablar, porque ya todo estaba listo”, preciso
“Ahora es impresionante ver el derroche de dinero en una millonaria campaña publicitaria que jamás pudo haber hecho en el 2006 y que alcanzó el triunfo, gracias a sus colaboradores de quienes se olvidó”, concluyó Chavarría

No hay comentarios:

Publicar un comentario