martes, 7 de septiembre de 2010

LA GERENTE GENERAL MG. SONIA ARCE SERPA FUE UNA DE LAS EXPOSITORAS DE ESTE EVENTO

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL I ENCUENTRO EMPRESARIAL NORTE CHICO 2010
Con la participación del sector empresarial, estudiantes universitarios y sociedad civil de las provincias de Barranca, Huaura y Huaral, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en coordinación con la Universidad Privada Alas Peruanas - Filial Huacho, llevaron a cabo el Primer Encuentro Empresarial Norte Chico 2010 denominado “Aporte del empresariado regional al desarrollo socioeconómico del Perú”.
Durante este evento, el cual se desarrolló el último fin de semana en las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte IPD (ex Luna Park) en Huacho, los asistentes pudieron destacar la calidad de los ponentes, hombres resueltos y exitosos como el coach internacional Dr. Juan Carlos Carrazco, Dr. Dervy Jiménez Silva, y el presidente del Instituto Latinoamericano de Desarrollo Empresarial – ILADE, Lic. Eduardo Lastra Domínguez, quienes mediante sus experiencias laborales respondieron a cada una de las interrogantes planteadas; incentivando a los presentes a asumir una actitud más ambiciosa y emprendedora.
El gerente regional de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo brindó la bienvenida a todos los participantes. Asimismo, la gerente general del Gobierno Regional de Lima, Mg. Sonia Arce Serpa, quien también participó como una de las expositoras de dicho evento con el tema “Políticas y Estrategias para el Desarrollo de la MYPE en nuestra región”, informó que el esfuerzo a favor de los pequeños negocios continuará fortaleciéndose mucho más a medida que se vaya cumpliendo el Proceso de Transferencias de Funciones.
Por su parte, el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Dr. Javier Salas López, señaló que el Gobierno Regional de Lima, viene realizando la promoción al desarrollo de la Mype, enfocándose en la formalización y su crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario