lunes, 20 de septiembre de 2010

LÍDER REGIONAL EXPRESA SU AGRADECIMIENTO POR RESPALDO, ADVIRTIÓ A ELECTORES NO DEJARSE SORPRENDER POR GUERRA SUCIA.

NELSON CHUI CELEBRA UN ONOMÁSTICO MÁS EN COMPAÑÍA DE TODA LA FAMILIA
El Ing. Nelson Chui Mejía, líder de La Familia y candidato a la reelección regional, fue invitado por los pobladores del sector de Primavera, distrito de Végueta, provincia de Huaura, a la inauguración de la obra de alcantarillado que se inaugurará este lunes 20, en la que el Gobierno Regional de Lima invirtió 4 millones de nuevos soles aproximadamente.
Chui Mejía aceptó la invitación y prometió que asistirá luego de la ceremonia de inauguración, respetando las normas electorales, para celebrar, además, su onomástico en compañía de sus hijos, quienes –como ya es costumbre– pasan junto al líder de Concertación para el Desarrollo Regional este día tan especial.
Los habitantes beneficiados tuvieron ese gesto como agradecimiento a Nelson Chui, que hizo posible que después de tantos años tengan ese servicio básico. Como se recuerda, cuando era autoridad regional entregó el dinero para que se ejecute el proyecto que fue elaborado por la Municipalidad Distrital de Végueta.
“Son 69 años y lo voy a pasar realmente en familia, junto a mis hijos, a los pobladores de Primavera que tuvieron este gran gesto de invitarme y a los militantes de nuestro movimiento regional. Es maravilloso cuando se siente este calor y apoyo popular, lo que se ve reflejado en las diversas encuestas que nos dan el primer lugar en las preferencias para estas Elecciones Regionales y Municipales 2010”, precisó Chui Mejía.
Como se conoce, encuestadoras como IDICE (que le dio 28%) e IMASOLU (25.2%) coinciden en darle el primer lugar de los sondeos que se hacen en diversas provincias, muy por encima de sus contendores electorales. Por ello, expresó un público agradecimiento a toda la población de la región Lima, que le demuestra su respaldo en cada visita que hace a los distritos que la conforman.
“Los pobladores reconocen la labor que hemos hecho al frente del Gobierno Regional, todas las obras que hemos ejecutado, las cuales son de mucho valor para ellos, por la necesidad que tienen. Un ejemplo es este proyecto de alcantarillado en Primavera, que les hacía padecer de muchas enfermedades. Ahora, tendrán una mejor calidad de vida”, anotó.
De otro lado, les advirtió a no dejarse sorprender por la guerra sucia que otros candidatos vienen haciendo en su contra, con el objetivo de perjudicarlo y sacarlos del primer lugar que tiene en las encuestas.
“Ahora es cuando nos damos cuenta por qué algunos candidatos no firmaron el Pacto Ético con el pretexto que no era respetado. Era porque iban a iniciar una serie de ataques bajos y calumnias. Dirán de todo sobre nosotros, pero afortunadamente la población es inteligente y sabrá diferenciar las malas intenciones que tienen estos políticos que no tienen respaldo y de quienes ya conocemos su pasado. Quiero agradecer una vez más el masivo apoyo de los electores y estamos seguros que ganaremos en primera vuelta”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario