lunes, 27 de septiembre de 2010

DE SER UN HOMBRE DE PALABRA: NELSON CHUI, YA ESTARÍA FUERA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

A SEIS DIAS DE LA CONTIENDA ELECTORAL, CHUI DEMUESTRA DESESPERACIÓN, IMPRECISIONES Y MEDIAS VERDADES PARA OCULTAR LA DEVOLUCIÓN DE MÁS DE 400 MILLLONES SOLES.
Aunque honrar su palabra no es una de sus mejores virtudes, en representación del burlado pueblo de Lima Provincias, el candidato a la presidencia regional de Lima, por el Partido Aprista Peruano, Andrés Tello Velazco, instó a su adversario y líder de “La Familia”, Nelson Chui Mejía a retirarse de la contienda electoral porque cualquier ciudadano puede comprobar que si devolvió más de 400 millones de soles al Estado.
Explicó que la información oficial de los gastos realizados y la ejecución presupuestal del GRL hasta la fecha, se encuentra colgada en internet en Transparencia Económica de la página web del Ministerio de Economía y Finanzas.
Reiterando que estos no son argumentos de campaña electoral, en casi cuatro años, la actual gestión recibió la suma de 719 millones de nuevos soles, de los cuales no ha gastado más de 260 millones.
Tello Velazco, sostuvo que si Nelson Chui fuera honesto consigo mismo, hace tiempo hubiera renunciado a continuar en esta campaña electoral por el bien del propio pueblo que se ha llevado una enorme decepción con su labor como titular de Lima provincias.
“Nelson Chui va ha preferirse que sea el pueblo que le diga no este 03 de octubre, antes que retirarse de manera voluntaria”, continuó diciendo el candidato de “La Estrella”.
LA CALLE OPINA.
De otro lado, el anuncio hecho por Chui Mejía de retirarse de esta campaña electoral de comprobarse la devolución de más 400 millones de soles en perjuicio del desarrollo de los pueblos de la región, ha sido tomada como una burla más por la comuna local
“No creo que ese señor cumpla con su palabra”, fueron las opiniones vertidas en la vía publica por algunos vecinos, tras acotar que en Cañete a Nelson Chui no se le conoce precisamente por esa virtud de ser una persona que cumple con lo que dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario