sábado, 25 de septiembre de 2010

EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE:

DR. JOSE ANTONIO CORNELIO ASESOR DE LA FISCAL DE LA NACIÓN SE REUNIÓ CON FISCALES Y PERSONAL DEL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE
En el Auditorio institucional del Ministerio Público de Cañete, se convocó a una reunión de trabajo presidida por el Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, donde se contó con la presencia del Dr. José Antonio Cornelio Soto, asesor de la Fiscal de la Nación, quien se dirigió al personal fiscal, administrativo, de medicina legal y Udavit del distrito Judicial de Cañete.
Dicha reunión tuvo como principal objetivo “valorar y orientar el proceso de implementación del Nuevo Código Procesal Penal en Cañete, con la finalidad de mejorar los procesos legales y administrativos en aras de lograr una eficiente administración de justicia”.
Durante su visita por esta ciudad el Dr. José Antonio Cornelio Soto, compartió experiencias y expuso algunos alcances que contribuirán con el desempeño fiscal, mostrando la eficiencia y desempeño de diferentes distritos judiciales desde la aplicación del Nuevo Códgio Procesal Penal, realizando una comparación positiva para nuestro distrito judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario