miércoles, 15 de septiembre de 2010

EXPULSO POR MALTRATOS , ABUSO A LA MUJER Y FALTAS EN ACCIÓN POPULAR:

ACCIÓN POPULAR ECHO DE SUS FILAS A ROSARIO SASIETA.
Todo parece indicar que la expulsión de la congr4esista de Rosario Sasieta de de Acción Popular fue por supuesto maltrato y aguso de la mujer dentro y fuera del partido de Fernando Belaúnde Terry.
Hasta que por fin se hizo justicia, yo sabía que el presidente del PARTIDO POLITICO AP. haría prevalecer los derechos de la MUJER, NO AL MALTRATO MENOS AL ABUSO que cometió esta mala congresista como es ROSARIO SASIETA MORALES, sabemos que el pueblo peruano nunca se olvidará de aquella persona que denigró a la MUJER PERUANA.
EXPULSO POR MALTRATOS Y FALTAS Acción Popular echó de sus filas a Rosario Sasieta13 de Setiembre del 2010 DIARIO EL CORREO Aunque el tema se mantuvo bajo siete llaves, fuentes de este diario correo, nos revelaron que la comisión de disciplina interna del partido Acción Popular (AP) aprobó una resolución determinando la ... expulsión de s ...us filas de la congresista Rosario Sasieta, tras analizar un caso que la involucró en faltas éticas.
La comisión tomó la drástica decisión tras revisar la denuncia de la ex trabajadora de la legisladora, María Elena Medianero, quien la acusó de diversos maltratos -entre ellos ordenarle que le lave los pies-, y una serie de imputaciones sobre incumplimientos de obligaciones internas de la referida agrupación política

No hay comentarios:

Publicar un comentario