miércoles, 29 de septiembre de 2010

A DOCE AÑOS DE PRISIÓN PREVENTIVA EFECTIVA.

CONDENAN A MUJER POR DELITO DE TRÁFICO ILÍCITIO DE DROGAS.
Luego de la correcta fundamentación en Audiencia de Juicio Oral, que hiciera el Dr. Noé Máximo Cárdenas Ortiz, Fiscal Titular Provincial Penal de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Cañete, El Juzgado Penal Colegiado de Cañete, dicta sentencia condenatoria a la acusada Carmen María Godoy Quispe, por la comisión del delito contra la salud pública – Tráfico Ilícito de Drogas, agravado por haberse cometido en el Centro Penitenciario de Cantera, delito previsto en el numeral 4 del art. 297 y 276º del Código Penal.
El colegiado resolvió por unanimidad condenar a Godoy Quispe a 12 años de Pena Privativa de Libertad efectiva, con 180 días multa que equivalen a S/. 825.00 nuevos soles que deberá pagar la sentenciada a favor del Estado.
De los hechos materia del proceso se advierte, que la imputada la imputada fue sorprendida por efectivas del INPE cuando pretendía ingresar a las instalaciones del Penal de Cantera del Distrito de Nuevo Imperial de la Provincia de Cañete, 295 gr. de marihuana, en la casaca de su menor hijo con el cual iba a visitar a su cónyuge que se encuentra preso en dicho centro penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario