jueves, 30 de septiembre de 2010

EXITOS A TODOS LOS CANDIDATOS DE CONFIANZA PERÚ...LUCHAR VOTO A VOTO HASTA EL TRIUNFO.

LA ÚLTIMA OFENSIVA.
Nunca como esta eleccion los siguientes días hasta el 03 de octubre serán decisivos para los candidatos regionales, y básicamente la razón es la enorme cantidad de indecisos que a la fecha aún no han decidido su voto a la presidencia regional de lima y que lo harán en los próximos días hasta el propio domingo 03. lo que se haga en las próximas horas podrá inclinar la balanza del poder regional hacia uno u otro candidato¿Por qué quienes lideran temporalmente las preferencias electorales, pese a la millonaria campaña realizada, no reciben el respaldo popular y será necesaria una segunda vuelta al no llegar ninguno de los 3 al 30% de votos?
Porque se siente en la calle el deseo del cambio, ya no se quiere 4 años más de la misma mediocridad y corrupción. pero hay que reconocer también que la gente aún no se ha identificado masivamente con una opción o con un candidato que encarne el cambio, lo que explica que chui, el apra y mufarech sigan adelante.
Por eso quiero decirles que en los últimos días si bien el crecimiento de nuestra candidatura ha sido espectacular no es suficiente para llegar a la segunda vuelta. es necesario un último impulso, una ultima ofensiva para lograr ese propósito, que considero absolutamente posible de alcanzar.
¿Qué hacer? es la hora del mensaje final, de las últimas palabras. ya paso el momento del casa por casa, de formar los comites de campaña, de las pintas, etc. repito, es el momento del mensaje final. y consiste en que cada candidato a alcalde, regidor o consejero de confianza Perú hable al público masivo, sea por radio, tv o mítines de cierre, de la importancia de concentrar el voto en las 4 casitas de confianza Perú para hacer viable el tan anhelado cambio.
Recuerden que solo hay dos cosas que verá el elector en la cédula: el nombre de confianza perú y las casitas rojiblancas. Por eso hay que insistir en esos dos datos a un electorado que quiere leer lo menos posible de la cédula y quiere votar lo más rápido que pueda. ¿y por qué en confianza Perú? porque hemos marcado la diferencia con las 2 gestiones pasadas al señalar que nuestras prioridades serán el desarrollo humano – es decir, las personas y sus necesidades de salud, educación, servicios básicos y seguridad –, el desarrollo económico - con especial apoyo a los emprendedores de la agricultura y el turismo -, y un modelo transparente, integrador e inclusivo de gobierno. Además de nuestras propuestas de gobierno hemos demostrado una gestión partidaria impecable: elecciones internas intachables, transparencia total en nuestras cuentas y hojas de vida, presencia en toda la región con 64 listas de candidatos, plan de gobierno reconocido como uno de los mejores cumplimiento del pacto ético, liderazgo capacitado para gobernar desde el primer día y equipo técnico de primer nivel. Con todo eso y creatividad hemos podido superar nuestra principal limitación de la campaña – la economía –, pero aún así estamos donde estamos. con esa misma capacidad gobernaremos la región
Les pido a todos ustedes, hermanos y hermanas de confianza Perú, hacer ese penúltimo esfuerzo. y el último esfuerzo que les pediré es defender en la mesa de votación lo que hemos conseguido en la calle.
Y eso se consigue con personeros. de todos los partidos, les pido tener sumo cuidado con los personeros de la familia y del apra.
Tratemos de tener personeros en todas las mesas, y si ello no es posible en los lugares alejados o en distritos sin candidatos nuestros, por lo menos tener excelentes personeros de centros de votación que obtengan todas las actas para nuestro cómputo de los votos.
ÉXITOS A TODOS, VENCEREMOS….. Vicente Sánchez Vásquez. Candidato a la Presidencia de la Región Lima……Movimiento Regional “Colectivo Ciudadano CONFIANZA PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario