miércoles, 15 de septiembre de 2010

ESTÉ MARTES VISITARÁ CANTA:

“TODAVIA EXISTE GENTE HONESTA EN LA REGION”
Tras visitar el distrito de Mala, el candidato por Perú Posible a la presidencia de la región Lima Provincias, Roberto Rojas, resalto la alianza estratégica con el candidato por el partido La Familia, David Aparicio, sin importar el color político, gestando el cambio por la mejor opción en la región.
“Esta acción de nuestro amigo David Aparicio, nos indica que todavía existe gente demócrata, que busca trabajar por el pueblo, tal como venimos realizando en Perú Posible y ahora nos binda su respaldo para llegar a la presidencia regional” enfatizo, el futuro presidente regional, Roberto Rojas.
Por otro lado destaco el respaldo obtenido por la población en Mala hacia su candidatura que se encuentra entre los 10 distritos más poblados de la región, “Es un honor que la gente de Mala me reciba de la mejor forma y nosotros desde la región contribuiremos a mejorar la forma de vida de la población”.
Este martes el futuro presidente a la región Lima Provincias llegara a Canta donde recorrerá las calles y tendrá mesas de diálogo con la población en la cual expondrá sus proyectos a realizar en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario