jueves, 30 de septiembre de 2010

POR EL MINISTERIO PÚBLICO

JÓVENES LÍDERES RECIBEN CHARLA MOTIVADORA Y SE PREPARAN PARA SU CAPACITACIÓN OCUPACIONAL EN IMPERIAL.
Continuando con el desarrollo del Programa Jóvenes Líderes que forma parte del Plan de Persecución Estratégica del Delito, que tiene como política Institucional el Ministerio Público, el día de ayer miércoles 28 de setiembre, el Dr. Emilio Prado Macalupú, convocó a los adolescentes que se han comprometido a participar activamente de esta acción, a una reunión de coordinación y motivación.
Dicha reunión se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Imperial, donde los Jóvenes Líderes recibieron una charla de desarrollo personal y ocupacional, dictaba por el conferencista y motivador Guillermo Daniel Blanco Pazos, quien sostuvo una relación interpersonal con cada uno de los jóvenes líderes, logrando su participación y desenvolvimiento en el momento de expresarse, priorizando que la confianza que tengan en sí mismos, lograrán el cambio que esperan, y que deben aprovechar al máximo este apoyo que les brinda el Ministerio Público de Cañete.
Tras la charla, los adolescentes han definido en su mayoría cual es la acción ocupacional que van a poner en marcha, teniendo hasta el momento la propuesta concreta del Ministerio Público que mediante la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores a cargo del Dr. Jesús D. Mavila Salón, ha logrado conseguir Becas de Estudio en las instituciones que forman parte de la sociedad civil que se han involucrado en esta acción con el Ministerio Público, como lo son CENFOTEC y el CETPRO Artemio Dolorier, que brindarán los talleres de gastronomía, bartender, cosmetología, manualidades, industria textil, electrónica y electricidad, cuero y calzado, industria alimentaria y ensamblaje de computadoras, en los cuales los Jóvenes Líderes ya se han inscrito y comenzaran sus clases en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario