lunes, 20 de septiembre de 2010

ESTRELLAS DEL DEPORTE

LA VOZ DE LOS CAMPEONES
POR: Alberto Ramos “ Ramitos”
SE ACLARA LA BAJA EN LA SEGUNDA DIVISION DE SAN VICENTE
Los resultados del fin de semana vislumbran posibilidades de los que luchan por llegar a la primera, en la categoría de segunda División de la Liga de San Vicente y aclara el panorama de los equipos que juegan el descenso de categoría. Cuando falta jugar una fecha de esta fase, Rizo Patrón es casi fijo. Deportivo Cañete y Atlético San Vicente, serios aspirantes y dignos de llegar.
Los resultados de esta semana en la Liga Distrital de San Vicente, segunda fecha de la liguilla, han sido los siguientes:
La Unión (0) U de Montejato (0)
Defensor Chavín (1) Alza. Sta. Rosa (1)
Estrella del Sur (3) Atl. San Vicente (3)
9 de Diciembre (0) Nagaro FC.(2)
Chaparral (2) Sport Chacarita (2)
Esperanza-Pampilla (0) Lolo Fernández (1)
Cañete FBC (0) Ricardo Palma (0)
Esperanza-Pampilla (0) Lolo Fernández (1)
A.A. Rizo Patrón (1) Tercer Mundo (0)
En Mala se reinició el campeonato esta semana y se ha jugado la segunda fecha del torneo, certamen que al final clasificará a los equipos que sumaran al final 14 equipos en la primera División de dicha Liga. Los resultados de la segunda fecha han sido los siguientes:
Juventud San Pedro (0) Nene Cubillas (3) Atlético Real (0) Universitario (1)
Estrella-Dignidad (1) Juventud Barcelona (4) Cultural Sta. Rosa (1) Atlético Bilbao (2)
Comunidad Campesina (3) Juv. Pacífico (1)
Descansaron : Dep. Internacional Mala y Defensor San Pedro.
La Liga Departamental de Lima, desarrolló la primera fecha de la semifinal departamental Copa Perú en dos estadios sin los equipos de Cañete como ya se ha informado anteriormente, con los resultado de estos partidos de ida, pareciera que se aclara un poco el panorama de lo que se viene para determinar cuales de ellos serán los clasificados, cada quien a su manera establecerá sus análisis, y al parecer, no se ha aclarado mucho quienes serán los dos equipos que representes pero lo cierto es que nada está dicho mientras no se juegue los partidos, el triunfo de visitante por parte de Juventud Barranco de Huacho lo ha puesto a una fecha de la clasificación porque jugará en casa el domingo que viene, el otro partido con el empate. Si que dejo la cosas como en el principio, todo por jugar, nada resuelto.
Nos contó Víctor Yactayo quien estuvo en el Andrés Bedoya para transmitir el partido para Estrellas del Deporte de Radio Activa, que alrededor de 7 buses de Huacho estaban estacionados en las afueras del estadio, indicando que la concurrencia de la Hinchada Huachana dejó sentir su apoyo al equipo y mas aun deben haber regresados satisfechos por el triunfo ante un gran rival como es el Tornado Los Ángeles. Así como están las cosas un solo equipo del Norte Chico quedó en competencia y con esa sola carta puede repetir el plato del año 2008, conseguido por Unión Supe.
En lo que se refiere a nosotros cumplimos con ofrecer la transmisión en directo desde Ate-Vitarte, pero mejor hubiera sido si el equipo que jugaba ese partido hubiera sido de Cañete, porque aquí se aplica el refrán que dice: Mal que no tiene remedio, buena Cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario