miércoles, 15 de septiembre de 2010

ORGANIZAN TALLER INTERNACIONAL:

“EL SISTEMA ACUSATORIO Y TÉNICAS DE LITIGACIÓN ORAL”
PONENTE, DR. JULIO FONTANET, LLEGÓ DESDE PUERTO RICO
Sentando un precedente en cuanto a nivel de capacitación internacional, la Comisión de Capacitación del Código Procesal Penal, presidida por la Dra. Mercedes Caballero García y sus integrantes, programaron el día de hoy a las 6 p.m. en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña”, el Taller Práctico Internacional “El Sistema Acusatorio Oral, Roles de los Sujetos Procesales y Técnicas de Litigación Oral”.
Esta jornada académica fue dirigida a los magistrados, personal jurisdiccional, administrativo de la Corte de Huaura y Operadores de Justicia, fue gratuita y con entrega de certificados.
Durante la ceremonia, la Dra. Mercedes Caballero, dio la bienvenida a los asistentes, mientras que el Dr. Víctor Mosquiera, inaugura el Taller Internacional.
En cuanto al ponente de nacionalidad Portorriqueña, doctor Julio Fontanet Maldonado, posee una licenciatura en Ciencias Políticas y un Juris Doctor, de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana. Asimismo, cuenta con una Maestría en Derecho de la Universidad de Chicago, estudios de Postgrado en la Universidad Complutense de Madrid y un Doctorado de la Universidad del País Vasco.
Posee además muy buena experiencia profesional y diversas publicaciones y distinciones, recibiendo el año 1,999 el premio del Colegiado del Año y Excelencia Académica, otorgada por la Asociación Nacional de Estudiantes de Derecho de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario