martes, 21 de septiembre de 2010

MINISTERIO PÚBLICO Y UDAVIT DE CAÑETE

REALIZAN CHARLAS MASIVAS DE ORIENTACIÓN Y PREVENCIÓN EN MALA E IMPERIAL.
A Fines de Agosto en el Distrito de Mala.
Con temas sobre “Funciones del Ministerio Público y la Unidad de Asistencia Victimas y Testigos”, “Paternidad Responsable”, y el “Nuevo Código Procesal Penal”, se realizó convocando a 108 ciudadanos de la Zona la Huaca en el Distrito de Mala, teniendo la participación y colaboración de la Agremiación de Construcción Civil de Mala, las charlas que son parte del Programa de persecución Estratégica del Delito en esta ciudad.
Los encargados de difundir estos temas y absolver las dudas del público asistente, fueron los profesionales de la Udavit, el Psicólogo Marco Alexander Retamozo Gutierrez y el Abogado Alex Espinoza Mendez, quienes difundieron el material con información sobre los temas tratados y sensibilizaron de este modo tambien en la problemática de la “Violencia Familiar” en el Distrito de Mala.
En la Quincena de Setiembre en la I.E. Nº 325 de AA. HH. 8.
El Ministerio Público a través de los profesionales de la UDAVIT, licenciadas Elena Edith Aquino Ramos y Rosa Escarlet Aguirre Rojas, en conjunto con la Fiscal Adjunta Civil y de Familia de Cañete, Dra. Gladys Fernandez Portocarrero, estuvieron presentes en la Institución Educativa Nº 325 del AA. HH. 8, para brindar una charla de orientación y prevención difundiendo las “Labores del Ministerio Público”, y tratando el tema de “Violencia Familiar”, a padres de familia y docentes de la institución Educativa mencionada.
En dicha charla, los 106 asistentes pudieron absolver sus dudas, haciendo sus cuestiones resectivas a la propia fiscal civil y de familia, además de felicitar este trabajo de acercamiento a la población por parte del Ministerio Público. Concurrentes que recibieron obsequios como llaveros, lapiceros y folleteria sobre el tema tratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario