miércoles, 29 de septiembre de 2010

LARGA JORNADA POR MÁS DE 20 PUEBLOES

BULLICIOSA CARAVANA DEL APRA EN HUAROCHIRI
Andrés Tello Velazco encabezó una bulliciosa y festiva caravana que se desplazó en una maratónica y larga jornada por más de veinte pueblos de la provincia de Huarochirí.
En la primera parte de su recorrido, la caravana se desplazó desde santa Eulalia hasta San Mateo de Huanchor, pasando por Ricardo Palma, Cocachacra, san Bartolomé, Surco, Matucana, entre otros. En muchas localidades, el líder regional recorrió a pie las principales calles siendo saludado efusivamente por los pobladores.
Un poco más tarde, la caravana visitó diversos anexos de Jicamarca y sostuvo una improvisada reunión con los dirigentes y pobladores del grupo Santa Rosa, en el anexo 22. Al hacer uso de la palabra, los lugareños expresaron su voluntad de apoyar la candidartura de Andrés Tello y exteriorizaron su confianza en su capacidad de gestión para sacar adelante sus proyectos de desarrollo uno de los cuales y el más importante está relacionado al servicio de agua y alcantarillado.
Andrés Tello estuvo acompañado de la candidata a la consejería regional, Bertha Ramos, del candidato a la alcaldía provincial, Lucho Romero, y de los diferentes aspirantes a los sillones distritales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario