lunes, 6 de septiembre de 2010

REPRESENTA A LA REGIÓN LIMA:

YAUYINITAS LLEGARON A HUAMANGA PARA LOGRAR MEDALLAS DE ORO PARA YAUYOS.
Ya se encuentran en horas de la madrugada arribaron a la ciudad de Huamanga la delegación de Yauyos, quienes representan a provincia de Lima, especialmente dignamente representados por el colegio “APOSTOL SANTIAGO” campeonas en atletismo. Estas destacadas atletas participaran en lanzamiento de bala, jabalinas. Estas promesas atletas del Colegio “APOSTOL SANTIAGO” las que han demostrado su liderazgo en esta disciplina madre de todos los deportes ya que en su primera etapa olimpiadas escolares realizado en el distrito de Huañec , pasaron a la segunda etapa dejando relegadas a sus contendoras en la ciudad de Cañete para posteriormente (tercera etapa) marcar la diferencia en el norte de la provincia de Yauyos ciudad de Huancaya
En esta cuarta parte de las competencias escolares nuestras brillantes hijas Quinchinas estarán representando a las provincias de Yauyos, Huarochirí y Cañete en la ciudad de Huamanga – Ayacucho el próximo 07 y 08 de setiembre. Ellas son
ANGELA RODRIGUEZ QUIROZ.- en la disciplina de CARRERA DE RESISTENCIA conocida nuestra, ella fue campeona en maratón de damas en las fiestas julias 2010. Hija de Don Fidel Rodríguez Basurto y Aquilia Quiroz Pinao.
MIRIAM YAURI VASQUEZ. Máxima exponente en su categoría en LANZAMIENTO DE BALA Y JABALINA, hija de Modesto Yauri Mendoza y doña Ángela Vásquez Chumpe.
ELADIA CANA RODRIGUEZ lanzamiento de jabalina categoría 16 hija de Samuel Cana Wilca y doña Ángela Rodríguez Romero.
Acompañada de la profesora Elga Álvaro Huillca técnica deportiva natural de Ica.
Les deseamos éxitos a nuestras chicas que de salir bien las cosas con la preparación que han tenido estarían representando más adelante a la región Lima a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario