domingo, 19 de septiembre de 2010

RUFINA LÉVANO ESTA DESESPERADA, SUS CRITICAS OFENSIVAS NO VENDE, EL TORITPO SIGUE CRECIENDO DE POPULARIDAD..

JAVIER ALVARADO CUESTIONA CAPACIDAD DE TRABAJO E INTELIGENCIA DE LA CANDIDATA DE LA FAMILIA EN CAÑETE.
Al calificativo de corrupto que le otorga continuamente la candidata de “La Familia”, Rufina Lévano Quispe, el candidato a la presidencia regional de Lima por “Patria Joven", Javier Alvarado González, respondió que esas expresiones demuestran que quien aspira nuevamente gobernar los destinos de la provincia de Cañete es una persona que no tiene nivel y respeto por un ser humano.
“En una contienda electoral, lo más fácil es colgarse de quienes están en la preferencia de la gente. Yo podría decir lo mismo de la señora Rufina, pero lo que nos diferencia es que yo respeto a cada ser humano”, expresó.
“Fácil es salir y hablar mal de los demás y cuestionarlo ante el pueblo… Esta es una conducta propia de alguien que se caracteriza por falta de tino, inteligencia, cultura y respeto hacia las personas y sobre todo falta de capacidad para hacer propuestas claras”, continuó diciendo el líder del “Torito.
Afirmó que utilizar los medios de comunicación para decir que “Javier Alvarado es un ladrón” es una total falta de respeto a la opinión pública que esta cansada de “protagonismos barato”.
“Es lamentable que algunos busquen protagonismo a costa de Javier Alvarado. Es como que yo también salga a decir que el candidato de la señora Rufina, Nelson Chui es un ladrón. Eso es faltarle el respeto y ofenderlo”, recalcó, tras asegurar que así no juega la agrupación a la que representa y lleva como símbolo el “torito.
Finalmente le recomendó a Rufina Lévano, preocuparse más en que su líder Nelson Chui, honre su palabra con el pueblo cañetano a quien tanto dañó y mintió mientras estuvo al mando del GRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario