sábado, 25 de septiembre de 2010

EN RUEDA DE PRENSA EN HOSPITAL REZOLA

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EXPLICÓ PROYECTO Y DISEÑO ARQUITECTÓNICO DEL FUTURO HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE.
Las diferentes áreas unidades y servicios que conforma el Proyecto y diseño arquitectónico del Moderno Hospital Regional de Cañete, fue materia de una didáctica explicación que ofreció a los representantes de los diversos medios de comunicación de la provincia de Cañete, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Custodio Calderón, evento que se realizó hoy, en el salón de actos del Hospital Rezola.
Se informó que la infraestructura del Nuevo Hospital Regional es considerado de un diseño moderno, cuyas características comprenden el nivel II- 2, estará ubicado en un área de 04 hectáreas a la altura del Km. 140 de la panamericana sur y su construcción estará a cargo del Gobierno Regional de Lima.
El referido Hospital Regional entre sus principales servicios cuenta en el primer piso con unidades de consultorios externos, unidad de emergencia, farmacia, salas del servicio de medicina física y rehabilitación, ambientes para áreas de nutrición y dietética, servicios generales, mantenimiento y talleres entre otros servicios. En el segundo piso estará ubicado la sala de anestesiología y centro quirúrgico, salas de operaciones, centro obstétrico, unidades de cuidados intensivos y otros ambientes conexos. El nuevo Hospital Regional beneficiará a importantes sectores de la población de las provincias de Cañete y Yauyos, y logrará atender la constante y creciente demanda de los servicios de un gran número de pacientes en estas localidades.
Presentes en el acto estuvieron el Presidente del Gobierno Regional, el Director del Hospital Ramón Rezola de Cañete Dr. Rodrigo Falero Sánchez y funcionarios del sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario