jueves, 9 de septiembre de 2010

FISCALES ESCOLARES Y FISCALES ESCOLARES AMBIENTALES

“MINISTERIO PÚLICO PREMIA A GANADORES DEL CAMPEONATO INTERNO EN COLEGIO B. LEGUIA DE NUEVO IMPERIAL”.
El Ministerio Público se hizo presente en la Institución Educativa “Augusto B.Leguía” del Distrito de Nuevo Imperial; con el propósito de presentar ante la comunidad estudiantil de ese centro a los Fiscales Escolares que se suman a los colegios que pertenecen a este programa y a la vez hacer la entrega de los premios a los equipos ganadores del campeonato deportivo interno, que organizaron los alumnos de esta institución. Los premios consistieron en Trofeos al 1er. 2do. y 3er. Puesto además de implementos deportivos(polos y shores deportivos), los que fueron entregados por los propios fiscales escolares a sus compañeros y el Dr. Noè Cardenas Ortìz, Fiscal Provincial de la Fiscalia Penal Corporativa de Cañete, coordinador del programa, y el Asistente Richard Yonni Lovera Herrera.
En su alocución el El Dr Cárdenas; manifestó que el objetivo del programa “es desarrollar capacidades en los adolescentes para ejercer el rol de fiscal escolar, afianzando su liderazgo y servir de referente para los demás alumnos y alumnas, como estrategia preventiva a fin de cautelar la integridad física, psicológica y moral de los estudiantes, promoviendo una cultura de valores y de participación ciudadana” asimismo felicitó la iniciativa que vienen mostrando los estudiantes con el apoyo de sus profesores para la realización de las diversas actividades.
Por su parte el Director de la mencionada Institución “Augusto B. Leguia” y el Fiscal Escolar, agradecieron por el apoyo que viene brindando continuamente El Ministerio Público del Distrito Judicial de Cañete y reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de su comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario