jueves, 3 de junio de 2010

MODERNO AUDITORIO CUENTA CON CAPACIDAD PARA 500 ESPECTADORES

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DEL EQUIPO TÉCNICO ANUNCIA UN IMPORTANTE AVANCE EN LAS OBRAS DEL CENTRO CULTURAL DE CAÑETE
Un avance físico del 68% tiene actualmente la construcción del futuro Centro Cultural de San Vicente de Cañete, anunciaron en esta provincia responsables del equipo técnico del Gobierno Regional de Lima quienes tienen a su cargo esta obra. La obra en su primera etapa de ejecución se construye en un área 1,212 m2 y consta entre otros ambientes, de un moderno auditorio con capacidad para instalar 500 butacas y albergar a igual número de personas cómodamente instaladas, todo ello a un costo de S/ 2´479,036.32 nuevos soles.
Los ambientes distribuidos en el primer piso comprenden:
Una antesala, 02 camerinos, 02 vestuarios, sala para secretaría, sala de espera, sala de profesores, hall de distribución, una sala para utilería, una fonoteca con biblioteca musical, tópico con un medio baño, SS.HH. para damas y varones, SS.HH. para personas discapacitadas, cisterna con equipo hidroneumático, y caseta de fuerza.
En el segundo piso los ambientes están distribuidos así:
Un vestíbulo de ingreso para sala de espectadores, una sala de espectadores para 362 personas, una escalera circular al tercer piso (Mezanine) un escenario para damas y varones.
En el tercer piso se ubican los siguientes ambientes:
Una descanso de escalara circular, una escalera circular de descanso al Mezanine, una sala de espectadores de 138 personas, una cabina de control, una Mezanine, un hall de distribución, 02 escaleras de emergencia.
La obra en referencia, que se construye en uno de los extremos del Coliseo municipal “Lolo Fernández”, significará un gran apoyo a las actividades culturales que organicen y programen las organizaciones cívicas y a la vez, permitirá promover eventos vinculados a la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario