viernes, 18 de junio de 2010

OPORTUNISMO DEL ING. NELSON CHUI POR LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA.

PUEBLO DE BARRANCA RECONOCE A SUS GESTORES Y REPUDIA A LOS OPORTUNISTA DE CHUI Y SU AGRUPACIÓB POLITICA "LA SAGRADA FAMILIA" EN LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA,
El pueblo de Barranca llora pero de felicidad ante la creación de la Universidad Nacional de Barranca, solo falta la rubrica del presidente Alan Gatcia para su promulgación. La victoria es del pueblo de barranca que salió a las calles : obreros, campesinos, intelectuales docente y alumnos universitarios de universidades advenedisa para exigir al gobierno la creación de dicha casa superior de caracter universitaria , si no fuera por el pueblo estuviera encarpetado durmiendo el expediente, sin embargo la presión popular hacía los congresista de las diversas tiendas politicas, aprobaron con 79 votos, expresando de manera unanime la creación de la universidad nacional de barranca.
En todo victoria del pueblo barranquino no falta los oportunistas derecha de todo pelaje y arribista como es el Ing. Nelson Chui quien poco hizo para su creación, pero estuvo presente en el congreso para subirse al carro de la victoria del pueblo de Barranca, sus gestores son hijos del pueblo barranquino.
Para nadie es un secreto que Chui y sus candidatos buscan a como dé lugar la forma de sacarle provecho a las gestiones que las autoridades y sociedad civil realizan en bien de la comunidad, este es el caso de la Universidad Nacional de Barranca, cuya aprobación fue creada en el Congreso de República, en la víspera. Lo cierto es que Ullilén, alcalde de esa provincia y uno de los gestores de este logro, envió a través de su equipo de prensa una fotografía sobre el tema en el que aparece Alva Castro (presidente del Congreso), Nelson Chui (candidato de La Familia) y él (también candidato de La Familia en Barranca). En la escueta nota de prensa solo se menciona de forma general a la sociedad civil, docentes universitarios, estudiantes y periodistas, el único mencionado con nombre y todo es Nelson Chui, o sea el candidato regional de Ullilén. Así no juega Perú Sr. alcalde, guarde su corazoncito electoral para la campaña y no deje que fluya en notas oficiales de la Municipalidad de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario