martes, 15 de junio de 2010

MARCHA PACIFICA DEL PUEBLO DE BARRANCA :

EXIGEN APROBAR LEY QUE CREA UNIVERSIDAD DE BARRANCA
Ante la indiferencia de los Congresistas de la República en debatir el proyecto de Ley de la Creación de la Universidad de Barranca, cientos de estudiantes abandonaron sus aulas y se movilizaron en una marcha pacífica por las diferentes calles de la ciudad, exigiendo al gobierno central y a los miembros del Congreso de tratar el tema de la ley que permitirá la creación de la Universidad Nacional de Barranca.
Desde muy temprano se congregaron autoridades, docentes, estudiantes universitarios y la sociedad civil, en una clara demostración de unidad y así enviar una sólida señal al congreso para que tomen en cuenta este miércoles 16 la aprobación de la Ley para la Creación de la Universidad Nacional de Barranca.
Los representantes estudiantiles de las diferentes facultades hicieron el uso de la palabra y expresaron que saldrán nuevamente a las calles el día miércoles 16, para hacer sentir su voz de protesta. Está marcha culminó con la intervención del Alcalde Provincial Dr. Romel Ullilen Vega, quien felicitó la participación de la población e invoco a la unidad.
La Provincia de Barranca espera que este miércoles sea aprobada la ley de la Creación de la universidad Nacional de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario