jueves, 10 de junio de 2010

INAUGURA HOY EN BREVE A LAS 10:30 AM.

JEFE DE ESTADO INAUGURA HOY PLANTA DE LICUEFACCIÓN DE GAS NATURAL EN PAMPA MELCHORITA EN CAÑETE
El presidente de la República, Alan García Pérez, inaugura hoy las 10.30 horas, la planta de licuefacción de gas natural, terminal marítimo y gaseoducto Chiquintirca – Pampa Melchorita, en la provincia de Cañete, departamento de Lima.
La referida planta servirá para la exportación de gas natural, y para su construcción se invirtió 3,800 millones de dólares por el consorcio Perú LNG, que lidera la compañía Hunt Oil.
La referida planta, ubicada al sur de Lima, la cual tiene una extensión de 13 kilómetros cuadrados incluyendo el terminal marítimo, que exportará el Gas Natural Licuado (GNL) al mercado de Baja California, México.
Posteriormente, a las 17.00 horas, el mandatario sostendrá una reunión con la delegación diplomática y empresarial coreana, en la Sala de Embajadores de Palacio de Gobierno.
En la reunión participan Lee Sang-Deuk, congresista de la Asamblea Nacional de Corea; Han Buyang-Kil, embajador de Corea en el Perú; Kang Young-won, presidente de Korea National Oil Corporation; Kim Shin-jong, presidente de Korea Resources Corporation; Koo Ja-young, presidente de SK Energy.
También participan Choi Kwang-chukl, presidente de SK Engineering & Construction; Han Dong-man, director general djunto de Asuntos Económicos Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Corea.
Luego a las 17.30 horas el presidente Alan García, se reunirá con la embajadora de Francia en el Perú Cécile Pozzo Di Borgo, también en la Sala de Embajadores de Palacio de Gobierno
En esta reunión participarán Philippe Delleur, Vicepresidente en Latinoamérica de la empresa Alstom; Julio Friedman, presidente de Alstom Chile y Perú; Xavier Boisgontier, vicepresidente Business Alstom Transporte; y Enrique Cornejo, ministro de Transportes y Comunicaciones.
Después de las reuniones, el presidente de la República se trasladará a la sede de la Sociedad Nacional de Industrias, donde participará a las 18.30 horas en la conmemoración de su 114 aniversario de fundación institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario