martes, 15 de junio de 2010

ESTRELLAS DEL DEPORTE

La Voz de los Campeones
POR: Alberto Ramos “ Ramitos”
COPA PERU ETAPA PROVINCIAL, SEGUNDA FASE
Culminada la primera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, quedarán 10 equipos fuera de competencia y estableciendo precisiones varios campeones de ligas distritales: 17 de Febrero, Flamengo, Alejandro Villanueva, Municipal Romaní y Atlético Chalaco, incluso puede correr la misma suerte el Buenos Aires de Lunahuaná, si es que no clasifica en la rueda de revanchas (por sorteo en dos partidos) que se ha dado por haber empatado en pontaje. Con estos equipos también han salido fuera de campeonato, los equipos sub campeones: Carmen Alto, Miguel Grau de Chilca y Santa Barbara, también se incluyen Verde Bremen y Def. Miraflores, el que pierda entre estos dos últimos dejará de participar en el campeonato.
De los 16 equipos que deben clasificar a la segunda fase, tres cupos quedan pendientes: uno en el grupo “A”, otro en el grupo “C” y uno mas en el grupo “D”, En realidad es solo concluir las definiciones y darle solución jugando otros partidos de clasificación. La liga Provincial de Cañete entre los acuerdos que adopto anoche en su reunión o sesión de delegados adoptaron algunos acuerdos complementarios al fixture:
1.- El miércoles 16 en la cancha del Benjamín Roca de San Luís, el partido entre Defensor Miraflores de San Antonio y el Defensor Uchupampa de Lunahuaná, para clasificar a uno de ellos y completar el grupo “A”. El ganador jugará de local frente a Juventud Porteño.
2.- Igualmente maña miércoles en el estadio Teofilo Cubillas de Nuevo Imperial, se jugará el primer partido entre Verde Bremen y Buenos Aires, para clasificar al campeón del grupo “F” que enfrentará el domingo 20 de los corrientes al San Jerónimo de Viñac, en Pacarán. El perdedor de este partido jugará el domingo 20 frente a Deportivo Los Curiosos, en el estadio Roberto Yánez de San Vicente; el ganador del partido jugará frente a Estudiantes Mina condestable, por la primera fecha de esta segunda fase de la Provincial.
3.- Partidos del Domingo 20 de Junio del 2010
Quilmaná:
1.30 pm Defensor Roldán vs Matices C.C. (Imperial)
3.30 pm Deportivo FUSA vs Bella Esperanza (Cerro Azul)
Nuevo Imperial 1.30 pm Miguel Grau - Deportivo Casa Blanca (San Luís)
3.30 pm Santos F.C. - Delfines- Tiburones (Asia)
Mala: 3.30 pm San Lorenzo de Porococha vs Nacional Valdivia (San Vicente)
Pacarán: 3.30 pm San Jerónimo de Viñac vs (Ganador: Verde Bremen - Buenos Aires)
San Antonio y/o
Lunahuaná 3.30 pm (Ganador Miraflores-Uchupampa) vs Juventud Porteño (Asia)
Roberto Yañez 3.00 pm Deportivo Los Curiosos vs (Perdedor: Verde Bremen – Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario