viernes, 11 de junio de 2010

DESFILARON POR LAS ARTERIAS CIUDAD DE HUACHO:

CORTE DE HUAURA PARTICIPÓ DE LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL
REPRESENTANTES DEL JUZGADO DE FAMILIA Y ASISTENCIA SOCIAL participaron de las diversas actividades realizadas con ocasión de celebrase este 12 de junio “El Día Mundial contra el Trabajo Infantil”.
Por su parte el señor presidente de la Corte de Huaura, Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, se dirigió a la población mediante la presentación de un video editado por la Comisión encargada de la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil. HASTA CUANDO PERMITIREMOS QUE TRABAJEN CUANDO DEBEN ESTAR ESTUDIANDO. 12 DE JUNIO DÍA MUNDIAL DE LA ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL.
Por su parte el Dr. Marcos Salazar Culantros, Juez del Juzgado de Familia, representó al señor presidente de la Corte durante el seminario realizado el día 10 de junio 2010.
Por su parte la delegación de la Corte de Huaura, identificada con su banderola y como integrante del Comité Directivo Regional para la prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, participó de un pasacalle el viernes 11 de junio en un recorrido desde la Plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre hasta la Terrazas del Malecón Roca.
En el recorrido fueron entregando boletines y dípticos impresos con temas alusivos a la erradicación del Trabajo Infantil.
¡Únase a nosotros el 12 de junio de 2010!
El “Día Mundial contra el Trabajo Infantil” tiene como objetivo promover el conocimiento y la lucha contra el trabajo infantil, El apoyo a esta gesta contra el abuso en agravio de los niños ha ido en constante aumento de año en año, e en el 2010 esperamos contar con un amplio apoyo por parte de los gobiernos, las organizaciones de empleadores y de trabajadores, las agencias del sistema de la naciones Unidas, así como de todos aquéllos que están interesados en luchar contra el trabajo infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario