sábado, 19 de junio de 2010

MOVILIZÓ MÁS DE 1,500 PERSONAS. NO PASADA NADA CON NELSON CHUI

DALE..QUE ..DALE…DALE… RUFINA TIENE JALE…TODAVÍA.
Más de 1,500 mil personas movilizó la Sra. Rufina Lévano candidata por el movimiento concertación para el desarrollo de la región Lima “La Familia”, la caravana de autos camiones y ómnibus demuestra la capacidad económica de gasto para dar a conocer a sus opositores que la Tía Rufina sigue en competencia electoral y será una de las candidatas fuertes para nuevamente retomar el sillón de Alcaldesa Provincial de Cañete.
Al parecer con la capacidad de movilización estaría demostrando al pueblo de cañete que el Movimiento Regional Concertación para el desarrollo de la Región Lima “La Familia”, tiene JALE como reza el slogan del 2006 “Dale..que dale…dale..Rufina tiene Jale ..”Todo hace indicar que la Sra. Rufina Lévano producto de un trabajo de campo silencioso en los últimos meses no solo se dedicó a crear y reactivar las bases sino, a concientizar a su bases y a fin tenga capacidad de movilización, este trabajo permitió el éxito logrado ayer cuya convocatoria fue para inscribir la lista “La Familia“ en el Jurado Nacional de Elecciones Especial de la Provincia de Cañete.
La presencia del Ing. Nelson Chui paso desapercibida e incluso las siglas de la “Familia” quedaron en el vació, puesto que los candidatos solo se preocuparon a que sus simpatizantes corea su nombre en cada momento y de la candidata provincial por cañete la Sra. Rufina Lévano.
Sin embargo en el mitin cuya concentración fue en la Huaca de los Chinos, la Sra. Rufina Lévano lanzo duras criticas al gobierno de “Patria Joven” de Javier Alvarado, quien tuvo millones de soles y no hecho nada e incluso puso en tela de juicio el gobierno de Javier Alvarado como uno de los peores gobiernos municipales de cañete, al precisar que su gobierno con poco presupuesto hizo más obras, pero lo negativo que doña “ Rufi” se olvido de dar conocer su plan de Gobierno Municipal.
Por lo tanto todo hace indicar cuyas criticas hizo propaganda gratuita a Javier Alvarado por cuanto no es su rival en la contienda electoral, pero en todo caso el pueblo de cañete espera de los candidatos propuesta de plan de gobierno y contra el neoliberalismo cuyas empresas trasnacionales como Petro-tech, Perú – LNG..etc están saqueando nuestro recursos naturales. El pueblo cañetano quiere escuchar propuesta sobre la situación de los Límites, Sede Regional, al parecer la Sra Rufina Lévano se olvido que el pueblo de cañete de estos temas que es unos de los problemas importantes para el desarrollo y progreso de cañete.
Ctades noticias realizo un breve sondeo de opinión en la movilización del Movimiento Regional Concertación para el desarrollo de la Región Lima “La Familia” sobre a donde estaba dirigido sus votos todos orientados a Rufina Lévano y al candidato distrital PERO la población que se moviliza hizo cura de silencio sobre el Ing. Nelson Chui., esto indica que los simpatizantes de candidata provincial y distritales son consciente que Nelson Chui no es su candidato al gobierno regional Lima Provincias, más aún su discurso fue un desastre y una bofetada para sus propios simpatizantes que se movilizaron ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario