martes, 22 de junio de 2010

CRUZADA DE SOLIDARIDAD EL VIERNES 25 DE JUNIO DESDE EL MEDIO DÍA:

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE ORGANIZA GRAN CRUZADA DE SOLIDARIDAD POR LA SALUD DEL NIÑO LUIS ALBERTO AYAUCÁN GUTIÉRREZ
La primera autoridad edilicia de la provincia de Cañete, ing. José Antonio Espinoza Peña, comunica a la opinión pública cañetana en general, que en coordinación con los señores regidores provinciales y funcionarios, se ha organizado una gran Cruzada de Solidaridad por la Salud del niño Luis Alberto Ayaucán Gutiérrez.
Como ha sido de conocimiento general, este humilde infante del distrito de San Luis, más conocido como “Luisito” por el noble y solidario pueblo de Cañete, padece una enfermedad de complicaciones severas al cerebro, y requiere un tratamiento especializado que sólo puede brindarse en la República de Cuba.
En ese sentido, el burgomaestre provincial, José Espinoza Peña, preocupado desde el inicio por la situación del menor, ha realizado las coordinaciones correspondientes para que este viernes 25 de junio, desde el medio día se desarrolle la Gran Cruzada de Solidaridad, donde se contará con la presencia de artistas nacionales y de nuestra localidad.
“Luisito” necesita de todos nosotros; por ello, la Municipalidad Provincial de Cañete invita a las familias cañetanas a colaborar en la recuperación de su salud, porque tu aporte solidario permitirá devolverle la calidad de vida. Juntos podemos lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario