viernes, 18 de junio de 2010

¿USURPACIÓN AGRAVADA, CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS SE HA INSTITUCIONALIZADO EN CAÑETE? ¿SERÁ VERDAD?

FAMILIA SÁNCHEZ PAREDES DENUNCIADO POR USURPACIÓN AGRAVADA DE TIERRAS POR LA ASOCIACIÓN “LOS ÁNGELES” DE QUILMANÁ
“Familia Sánchez Paredes supuestamente se vale del poder judicial de cañete y de la policía nacional de Quilmaná para legitimar la usurpación violenta de cientos de hectáreas de la Asociación De Agricultores Los Ángeles de Quilmaná – Cañete. Así mismo están denunciado por Usurpación agravada” indicó Presidente Víctor Utani Rojas.
En forma violenta, armados violaron el derecho de propiedad de la Asociación De Agricultores Los Ángeles destruyendo plantaciones tuberías que en un 60 % que se había avanzado, luego ingreso maquinarias pesadas y aproximadamente más 40 trabajadores de su entorno para hacer creer a la policía nacional de Quilmaná que son propietarios.
Sin embargo los Sánchez Paredes invadieron el año 2005 aproximadamente 20 hectáreas de propiedad de la Asociación De Agricultores Los Ángeles, pero como todo usurpador de tierras ajenas, ellos siguieron aumentando la invasión llegando hasta ahora aproximadamente 180 hectáreas de terreno.
El Colmo de los colmos la policía nacional de Quilmaná antes de levantar una inspección ocular policial para concretizar un informe policial y sentar la denuncia policial, según el presidente de La Asociación De Agricultores Los Ángeles De Quilmana Cañete, Víctor Utani Rojas señaló “Que la Policía Nacional de Quilmaná se equivocó al realizar una inspección ocular policial en otro terreno supuestamente el propósito para favorecer a la familia Sánchez Paredes.
Muy molesto el Sr. Víctor Utani Rojas manifestó “Que el poder judicial de Cañete demuestra lentitud en el proceso seguido a la Familia Sánchez Paredes y que a pesar de ello el abogado Lic. Walter Tobar de la Asociación De Agricultores Los Ángeles De Quilmana, trata que el proceso judicial sea lo más justo.”
Subrayó “Como es posible que el Fiscal Vicente Veliz del poder judicial de cañete haya resuelto favorablemente archivar en el juicio quejas de los Sánchez Paredes, pero de la noche a la mañana otra acción de la misma queja apertura en el proceso. Mas aún los Sánchez Paredes apertura juicio de falsificación de documento contra mi persona como persona natural cuando debe hacerlo como persona jurídica porque asumo la presidencia de la Asociación De Agricultores Los Ángeles y lo más preocupante que ha transcurrido 6 meses y el proceso contra mi persona esta para sentencia, mientras el juicio iniciado en el 2005 hasta ahora sigue durmiendo, esto indica que los agricultores de cañete organizado en la asociación “Los Ángeles” no hay justicia hasta ahora pero sí corre como pólvora el juicio de los Sánchez Paredes a mi persona que toda la patraña montada son falsas acusaciones.”
El presidente de La Asociación De Agricultores Los Ángeles De Quilmana Cañete, Víctor Utani Rojas señalo “Espera que el Ministerio Público, El Poder Judicial Y La Policía recapaciten sobre este hecho por ser injusto a sabiendas que existen traficantes de terrenos en esta jurisdicción. las autoridades de Quilmana guardan silencio sobre estos hechos lamentables en Quilmana”

No hay comentarios:

Publicar un comentario