miércoles, 23 de junio de 2010

ESTRELLAS DEL DEPORTE

LA VOZ DE LOS CAMPEONES
POR: Alberto Ramos “ Ramitos”
NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA, SOLO APUNTES
Con un partido menos, la primera fecha de la segunda fase de la copa Perú Provincial en Cañete se cumplió el domingo pasado. Hoy se juega en Lunahuaná el partido pendiente de dicha fecha: a las 3.30 de la tarde Sport Buenos Aires recibe la visita de Estudiantes Mina Condestable, sub Campeón de la Liga de Mala. Según lo visto y más por las versiones de los colegas maleños, Estudiantes será el campeón Provincial, lo hemos visto solo una vez, frente a Matices en Imperial; que es un buen cuadro sí, pero a que sea campeón, hay mucho pan por rebanar, cuidado.
El domingo 20 de Junio se jugará la segunda fecha de esta segunda fase de la Etapa Provincial, con dobletes en Quilmaná y el distrito de Asia, también habrá partidos en Mala, San Luís, Lunahuaná y Pueblo Nuevo de Conta, partidos importantes todos, atractivos varios en donde muchos quieren estar de principio a fin, sin embargo sólo veremos dos o tres partidos, pero en partes. Ojo que el martes 29 es día feriado, la Liga Provincial ha programado la tercera fecha de la fase dicho día en varios escenarios excepto el partido de Estudiantes Mina Condestable que jugará el miércoles 30 de Junio.
Próximamente se realizarán las elecciones para elegir al nuevo Directorio de la Liga provincial, nos hemos enterado que Juan Torres Luyo, de Matices C.C. presentará una lista para postular a dicha elección, esperemos que la documentación se encuentra dentro de lo que exige el reglamento y participe oficialmente en la contienda, suerte “Juanin Torres” la afición espera cambios urgentemente.
PARTIDOS DEL DOMINGO 20 DE JUNIO 2006
ESTADIO MUNICIPAL DE QUILMANÁ
1.30 pm Deportivo FUSA vs Miguel Grau (Nvo. Imperial)
3.30 pm Deportivo Roldán vs. San Jerónimo Viñac (Pacarán)
ESTADIO MUNICIPAL DE ASIA
1.30 pm Juventud Porteño vs Nacional Valdivia (San Vicente)
3.30 pm Delfines –Tiburones vs Estudiantes Mina Condestable (Mala)
ESTADIO MUNICIPAL DE MALA :
3.30 pm San Lorenzo de Porococha vs Defensor Miraflores (S. Antonio)
ESTADIO BENJAMIN ROCA DE SAN LUIS:
3.30 pm Deportivo Casa Blanca vs Bella Esperanza (Cerro Azul)
ESTADIO MUNICIPAL DE LUNAHUANA:
3.30 pm Sport Buenos Aires vs Santos F.C. 8Nvo. Imperial)
ESTADIO MONUMENTAL DE PUEBLO .NVO. CONTA
3.30 pm Verde Bremen vs Matices C.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario