viernes, 11 de junio de 2010

FUE TRANSMISTIDO POR VIDEO CONFERENCIA PARA MAGISTRADOS Y TRABAJADORES DE BARRANCA Y HUARAL

SINDICATO DE TRABAJADORES BASE HUAURA, ORGANIZÓ CONFERENCIA MAGISTRAL
La Presidencia de la Corte de Huaura y dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial - Base de Huaura, organizaron una Conferencia Magistral en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña”, que fue también transmitida vía video conferencia a las Sub Sedes de Huaral y Barranca.
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Base de Huaura, Dr. Segundo Saldaña Vásquez, fue el encargado de dirigir la Conferencia Magistral, invitando al Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira al acto de inauguración del evento académico
Magistrados y Trabajadores de la Corte de Huaura, representantes del Ministerio Público y de Justicia, Abogados, estudiantes de la especialidad de derecho de las universidades de la región y público en general se capacitaron en la sede judicial.
El Dr. Osman Sandoval Quezada, Juez Superior de la Sala Mixta de la Corte de Huaura, fue el expositor “Comentarios de la Nueva Ley Procesal del Trabajo”, mientras que el Dr. Manuel Jesús Miranda Canales, Ex - Magistrado Supremo, Catedrático, Jurista y Conferencista, fue el ponente sobre “La Casación Civil del Perú”. Al término de cada exposición hubo panelistas que desarrollaron sus comentarios respecto a las exposiciones efectuadas por los ponentes.
Mención aparte merece la presencia como panelista del representante del Ministerio de Trabajo Zona Huacho Dr. William Navarro Durán. También fueron panelistas los doctores: Víctor Mosquiera, Julio Leiva, Javier Herrera, Marcos Salazar.
Al finalizar la actividad académica se hizo entrega de certificados para los expositores y los panelistas invitados. La clausura lo realizó el Dr. Julio Leiva Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario