lunes, 14 de junio de 2010

CUSTODIO SIGUE SIENDO SEGUNDON EN LOS CAMBIOS DE GERENTES POR CHUI

CUSTODIO ACLARA A CHUI Y DICE QUE UNA COSA ES SU VOTO DE CONFIANZA Y OTRO ES EL SUYO.
Al presidente regional Luis Custodio Calderón, no le cayó en gracia las declaraciones de quien hasta el 4 de junio ejerció el cargo que ahora él ostenta y quien dijo que no podía hacer cambios de gerentes u otro personal, toda vez que contaban con el voto de confianza que él les había dado al pedir licencia para postular a la reelección.
“Una cosa es su voto de confianza y otro es el mío”, dijo claramente marcando distancias de lo expresado por el ciudadano chimbotano, quien prácticamente desautorizó a Custodio si es que pretendía rotar o cesar a quienes les dio su “confianza”, y es que razón no le falta al nuevo presidente regional, ya que él puede accionar con la amplitud que lo hace un funcionario de este nivel en cumplimiento a la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales
Custodio Calderón además precisó que no se trata de llegar a cambiar a la gente, pero consideró que si estos se tienen que hacer se harán.
Enfoques le preguntó una vez más si estos cambios incluían al personal que Chui les dio su “voto de confianza”, y éste dijo “si es necesario, sí”
HOSPITAL REGIONAL
El presidente regional, a diferencia del director de la DIRESA, sí mostró preocupación por la denuncia contra el director del Hospital Regional de Huacho, a quien se le imputa haber recomendado a sus pacientes atendidos en el consultorio de Medicina Física y Rehabilitación del nosocomio huachano, para que éstos se hagan exámenes radiológicos en una clínica particular.
Lo peor de todo es que el mismo servicio lo brinda el hospital huachano y por sumas bastante menores, habiendo una diferencia de más 40 soles.
“Es preocupante, estamos analizando la situación, si se comprueba que esto es cierto, tendrá que ser cambiado”, afirmó sin titubeo alguno. Eso esperamos, pues Enrique Rodríguez es uno de los que habría recibido el “voto de confianza” de Chui. (Diario Judicial Enfoque.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario