miércoles, 16 de junio de 2010

ENCUENTRO SE REALIZÓ EN CENTRO POBLADO “SAN BENITO”

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON ALCALDES DE CENTROS POBLADOS EVALUARON OBRAS DE DESARROLLO
Una importante reunión de coordinación se llevó a cabo entre el Presidente del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Custodio Calderón y diversos alcaldes de los centros poblados de la provincia de Cañete. En la cita los equipos técnicos del Gobierno Regional y de los municipios intercambiaron puntos de vista y evaluaron el avance de los proyectos, entre ellos estudios, perfiles y expedientes técnicos que se vienen elaborando vinculados a las obras programadas en los diversos pueblos de Cañete
Ante la preocupación del Alcalde de Nuevo Ayacucho Angel Gálvez Pinedo sobre las obras del tendido de tuberías para el servicio de agua potable que se ejecutan en su Centro Poblado, se coordinó entre las autoridades, uno de ellos el Alcalde Provincial de Cañete José Antonio Espinoza Peña, en el sentido de posibilitar la entrega de certificados de posesión a todos aquellas familias que ocupan una extensión de 300 m2. como requisito indispensable para ejecutar cualquier obra, en este caso, el referido servicio en una primera etapa.
El caso de la obra en el Centro poblado San Isidro sobre el servicio de agua, el Alcalde del Centro Poblado Carlos Arias Briceño dijo que ya se levantaron las observaciones que el equipo técnico de Infraestructura de la región había señalado y el proyecto está en pleno proceso de aprobación y su ejecución.
Sobre el tema y haciendo un resumen de la reunión el Presidente del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Custodio sostuvo que “Nosotros estamos orientando nuestra trabajo a concluir con los alcaldes la ejecución de las obras que ya están comprometidas, es decir aprobar una obra para cada centro poblado. El asunto y el compromiso fue que el gobierno regional ejecutaba la obra siempre y cuando nos faciliten la elaboración de los expedientes técnicos, pero algunos nos entregaron solo estudios y por ello la demora y las observaciones que nuestros técnicos están formulando”
Finalmente se acordó que la próxima reunión se llevara a cabo el día viernes 27 de agosto a las 10:00 a.m. en el Centro Poblado “La florida” en el distrito de Nuevo Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario