sábado, 19 de junio de 2010

CARLOS TAPIA CONFRONTARA A CRESPO EN SAN MARCOS

SENDEROGOLO CARLOS TAPIA QUIERE RESUCITAR Y VIVIR A COSTA DE SENDERO LUMINOSO
El senderologo Lic. Carlos Tapia es un oportunista y revisionista en todos los ángulos que una quiera verlo, nada ha cambiado aparece en el momento que es un cadáver político que finge de asesor, vocero del Partido Nacionalista, quien como vocero fue el responsable de la derrota de Ollanta en las diversas contienda política y elecciones electorales hasta el momento.
Frente a un cadáver político y un fracasado no tiene autoridad moral ni política para engañar al pueblo peruano que no es capaz de hacer frente a cualquier vocero del sendero luminoso, ni mucho menos al Dr. Alfredo Crespo Abogado de Abimael Guzman. Pues su apetito es personal y desea figurar nuevamente acosta de sendero luminoso pregonando que hay que efectivizar una lucha política; cuando a ciencia cierta el retoricismo que pregona es una retorica de su pobre capacidad de análisis de hechos aislados que desconoce y su fuente noticiosa deviene de diario sensacionalista al servicio de la clase dominante y del gobierno aprista, quien usa el sensacionalismo para destruir las poca libertades democráticas en las universidades nacionales y seguir estrangulando económicamente recortando el presupuesto de la universidades nacionales ó en todo caso esta preparando el camino para emitir una nueva ley universitaria para privatizarla.
En fin Lic. Carlos Tapia al descubierto, los sucios intereses del revisionismo, oportunista de todo pelaje que le hace favor el Partido Nacionalista a la burguesía burocrática asume el papel de tonto útil para seguir aplicando sus negros planes de seguir explotando y saqueando nuestro recursos naturales y materias prima, para muestra un botón en la provincia de cañete: Hidroeléctrica el Platanal, Perú LNG (Gas de Camisea) y en distrito de Chilca las Termo-eléctricas, Petro-tech (explotación del petróleo marítimo)
Según tierraylibertadperu@hotmail.com en unos de sus artículos muy bien enfocados sostiene “Carlos Tapia vocero del Partido Nacionalista reta a un debate a Alfredo Crespo abogado de Abimael Guzman, así mismo Tapia informo que el martes 22 de junio se movilizaran en la universidad San Marcos contra quienes piden impunidad de condenados por terrorismo, Tapia sostiene “la lucha es política, no es tarea de la policía ni la Dircote”, confrontar a quienes promueven la libertad de condenados por senderistas. Se ha desatado una polémica en torno a este tema si es o no apología a la violencia terrorista, si fuese apología también seria delito pedir la libertad del genocida y corrupto de Alberto Fujimori, que dejaría sin candidata a Fuerza 2011 ya que Keiko Fujimori hace apología al terrorismo al pedir la liberación de Alberto Fujimori.
Los Decanos de las universidades actúan de manera blanda con los que piden la libertad de terroristas por que estos grupos tienen presencia en los gremios estudiantiles quienes son los que eligen a Decanos y Rectores en las universidades. La amenaza de Alan Garcia de tomar las universidades quiebra el estado de derecho y en realidad quieren hacer otra Universidad Villareal de la Universidad San Marcos. El presidente Alan García dijo que no permitirá que ningún cabecilla terrorista salga en libertad, aprovechando resquicios legales, aunque parece que olvidó el caso de Lori Berenson. Además, expresó su condena a la marcha de un grupo de gente en la universidad San Marcos pidiendo amnistía para subversivos.
“Quiero decir que pueden estar convencidos de que no va a salir ningún terrorista, me encargaré que se cumplan las leyes”, expreso Alan Garcia en clara alusión a pro-senderistas y fujimoristas que piden la libertad de condenados por asesinatos. En medio de este debate crece el repudio a los violadores de derechos humanos y a los que realizan apología a la corrupción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario