miércoles, 16 de junio de 2010

PRESIDENTE REGIONAL LUIS CUSTODIO SEÑALÓ QUE SE HA CONFORMADO COMISIÓN DE TRABAJO PARA INSTALACIÓN

SUB GERENCIA REGIONAL FUNCIONARÁ EN PROVINCIA DE CAÑETE A PARTIR DEL 1 DE JULIO
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, informó que a partir del 1 de julio la Gerencia Subregional Lima Sur iniciará sus funciones ejecutivas, luego que se instalara –en la Oficina Zonal de Cañete– la Comisión de Trabajo que se encargará de implementarla.
Este grupo fue designado mediante la resolución ejecutiva regional Nº 406-2010 y será presidido por Jorge Basauri Rodríguez. Además, estará integrado por Joel Bolivia Revolledo, Víctor Mancini Echevarría, Heriberto Quispe Lifonso y Antonio Alencastre Calderón.
La comisión, de carácter temporal, tiene como encargo elaborar todas las acciones necesarias que garanticen la implementación de dicha gerencia y el inicio de una gestión operativa de orden administrativo, de acuerdo a las normas legales vigentes.
“La Gerencia Subregional tiene como ámbito administrativo las provincias de Cañete y Yauyos y dependerá de la Gerencia General del Gobierno Regional de Lima”, señaló Custodio Calderón.
Entre sus funciones estará promover y ejecutar proyectos de inversión que permitan agilizar la gestión pública regional en beneficio de diversos sectores de la población.
“De esta manera, estamos dando cumplimiento al compromiso asumido en el plan de gobierno y al acuerdo del Consejo regional que aprobó el ROF donde se incluye la sede Lima Sur. La Comisión de Trabajo está integrada por profesionales capacitados para que preparen el funcionamiento de esta unidad ejecutora”, subrayó el presidente regional Luis Custodio

No hay comentarios:

Publicar un comentario