jueves, 10 de junio de 2010

INFANTILISMO Y LA INMADUREZ HACE PERDER EL TIEMPO AL ALCALDE PROVINCIAL DE CAÑETE.

REGIDORA KAREN MELÉNDEZ NUEVAMENTE EN EL DIME Y DIRETES, AHORA “DENUNCIA” A GERENTE QUE TRATA DE AMEDRANTARLA
Que pena y lastima todavía perdura ideas infantiles que deja mucho que desear en la regidora Karen Meléndez, quien debe presentar proyectos para plantear alternativa de solución a las necesidades más sentida de la población cañetana y fiscalizar denunciando con prueba documentada para que el poder judicial castiga con las penas severas y el consejo provincial de cañete aplique las sanciones correspondientes, sin embargo nuevamente el lio de callejón empaña la majestad del Concejo Provincial de Cañete. La ex regidora oficialista, Karen Meléndez, denunció que el Gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano, le habría enviado el borrador de un informe donde se le imputa haber ejercido acciones ejecutivas al haber repartido por su cuenta donaciones días después de ocurrido el terremoto del 2007.
Más aún después de dialogar con el Alcalde provincial José Antonio Espinoza la regidora edil fue aborda por la prensa cañetana indico “Que no le amedrenta las amenazas que viene del área de desarrollo social del funcionario Marcelo Lévano y la tal documentación de amenaza le fue entregado por una trabajadora de dicha área laboral municipal y que vía telefónica el Lic. Marcelo Lévano se excuso personalmente señalando que su intención no era amedrentarla sino solamente informarle sobre la presunta infracción.
Entonces nuevamente el dime y direte se hace sentir al entrevistar a Marcelo Lévano quien niega rotundamente tal afirmaciones o hecho que dio a conocer la regidora Karen Meléndez en sesión de concejo de la municipalidad provincial de cañete.
Parece mentira la función del Alcalde José Antonio Espinoza, según regidora mencionada estaría a escuchar o informarse del dime y diretes de sus funcionarios en chismes y papelito apócrifo (copia de una acta de entrega de recepción de cargo de donaciones que recibió Karen Meléndez para ser distribuido al C.P. Conta de Nuevo Imperial y que hasta la fecha no hizo entrega de un informe de la población beneficiaría. Asimismo adjunta un papelucho sin ninguna firma con 11 supuesta infracciones municipales al parecer cometidas por regidora acusadora) que en verdad es el hazmerreir de una denuncia legal.
Sin embargo con mucha paciencia del alcalde provincial de cañete parece que trata de calmar los dimes y diretes de sus funcionarios involucrados siempre y cuando la regidora tenga prueba fehaciente y no papelucho apócrifo que no tiene ningún peso legal.
Lo más grave al parecer es muy suelta de hueso la regidora Karen Meléndez habla a medias tinta tratar de involucra a un ex alcalde provincial de cañete y posiblemente a regidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario