miércoles, 16 de junio de 2010

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N°294-2010-AL-MPC.

AUTORIZAN A EMPRESA DE TRANSPORTES “18 DE OCTUBRE S.A.C.” PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN RUTA IMPERIAL – QUILMANÁ
La Municipalidad Provincial de Cañete, que preside el ing. José Antonio Espinoza Peña, informa a la ciudadanía que se ha aprobado la autorización para que la Empresa de Transporte “18 DE OCTUBRE S.A.C.” brinde el servicio de transporte público de pasajeros en la Ruta Imperial – Quilmaná.
Lo anterior ha sido dispuesto en la Resolución de Alcaldía Nº 294-2010-AL-MPC de fecha 17 de mayo de 2010, en la que se señala que dicha autorización se otorga en conformidad con lo ordenado en la Resolución Número Cuatro del Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete en la ruta I-Q3 Imperial – Quilmaná, ampliada a la Huerta, para cinco (05) unidades vehiculares de la referida empresa de transportes, en el marco de una medica cautelar innovativa dispuesta por dicho órgano jurisdiccional.
No obstante lo señalado, la Corporación Edil ha dispuesto que las mencionadas unidades vehiculares cumplan con reunir las condiciones técnicas y de seguridad que establecen los artículos 18, 19, 20 y 25 del Decreto Supremo Nº 017-2009-MTC, Reglamento Nacional de Administración de Transportes, concordante con el Decreto Supremo Nº 058-2003-MTC, Reglamento Nacional Vehicular.
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Cañete respetuosa de las disposiciones emitidas por los órganos jurisdiccionales que integran el Poder Judicial da cumplimiento a lo requerido, sin descuidar su responsabilidad administrativa de brindar y garantizar la seguridad e integridad de los usuarios del servicio de transporte público de la referida empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario