sábado, 26 de junio de 2010

EN EL PRIMER TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL AÑO FISCAL 2011.

ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL CUMPLIÓ CON LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO FISCAL 2009
El alcalde de Nuevo Imperial cumplió con la Rendición de Cuentas de las obras incluidas dentro del Presupuesto Participativo del año fiscal 2009, ante la presencia de mas de 70 agentes participantes que asistieron a reunión convocada por la autoridad municipal.
La exposición la hizo dentro del desarrollo del Primer Taller del presupuesto participativo del año fiscal 2011 donde dio a conocer la situación de las obras programadas.
Con documentos en mano y con la proyección de diapositivas se pudo apreciar que la mayoría de las obras fueron ejecutadas al 100 por ciento, mientras que -debido al recorte presupuestal que afectó a la municipalidad el año pasado- algunas obras se iniciarán en la semana siguiente.
De otro lado, también dio cuenta de aquellas obras que por diversos motivos no se han ejecutado aún como las electrificaciones de algunas zonas las cuales cuentan con expedientes que siguen sus trámites respectivos ante la empresa que brinda el servicio.
Culminada la sesión los agentes solicitaron la reprogramación de las fechas de los posteriores talleres los mismos que se desarrollarán los días 2, 9 y 16 de julio donde se aprobarán las ideas de proyecto a ser consideradas dentro del presupuesto participativo del año fiscal 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario