miércoles, 30 de junio de 2010

CUMPLIÓ 60 AÑOS LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE CACHUY DE LA AV. 9 DE DICIEMBRE EN SAN VICENTE.

SEÑOR DE CACHUY DERRAMÓ BENDICIONES AL PUEBLO DE CAÑETE, FIELES Y DEVOTOS.
60 años de fundación de la Hermandad del Señor de Cachuy de la Av. 9 de Diciembre del distrito de San Vicente, La gran festividad en su Honor se desarrollo del 26 al 28 de Junio 2010.
El programa general se reflejo en diversos actos religiosos, sociales, culturales y recreacionales, cuya organización estuvo dirigida por una junta directiva de la Hermandad.
El pueblo de cañete con fervor religioso y con gran fe acompaño en la procesión por las calles san vicentina y el día lunes en horas de la noche la procesión del Señor de Cachuy salió en andas nuevamente para recorrer la Av. 9 de Diciembre bendiciendo los hogares y hasta altas horas de la noche como es una costumbre del barrio 9 de Diciembre el ende del Señor de Cachuy, bailó hermoso huaynos despidiéndose hasta el próximo año ingresando a su sagrado templo que se encuentra ubicado al ingreso de lugar denominado Valdivia Alto.
Al término de ella la junta directiva de la Hermandad agradeció a todos su autoridades, gremios, files y devotos que tuvieron el bien acompañar en esta festividad tradicionales agradeciendo por las bendiciones y la protección en todos los hogares cañetanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario