jueves, 17 de junio de 2010

REMARCÓ QUE ESTE GOBIERNO ESTÁ TRABAJANDO PARA DAR MEJOR SERVICIO, SOBRE TODO, A LOS MÁS POBRES

PRESIDENTE LUIS CUSTODIO PRESENTÓ AL NUEVO TITULAR DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO, JAIME LÁZARO
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, presentó al nuevo director del Hospital Regional de Huacho, Dr. Jaime Lázaro Dioses, quien se desempeñaba como subdirector administrativo en esta entidad.
En una ceremonia donde participó el personal del nosocomio huachano, Lázaro Dioses asumió su cargo, designado mediante resolución ejecutiva regional Nº 438-2010, de fecha 15 de junio.
El Dr. Custodio Calderón agradeció la participación del saliente director Enrique Rodríguez Perauna y resaltó su trabajo al frente del hospital de Huacho. “El doctor Rodríguez ha sabido aportar a la labor que despliega el Gobierno Regional de Lima, como las campañas de la Clínica Móvil, por ejemplo”, indicó.
Asimismo, auguró éxitos a la flamante autoridad. “Sé que la experiencia del doctor Jaime Lázaro será de valor para continuar por el buen camino y los logros que hemos obtenido en el sector Salud”, remarcó en su alocución Luis Custodio.
Agregó que esta gestión regional continuará con las acciones que permitan mejorar los servicios de salud para beneficio de la población, ya que es una de las prioridades que se trazaron desde el inicio de gobierno. Lamentó que el presupuesto del Gobierno Central no sea el necesario para conseguir todos los objetivos trazados, pero “aún así estamos trabajando sobre todo para los sectores más pobres”.
En el acto de presentación participaron además de Luis Custodio, Jaime Lázaro y Enrique Rodríguez, el gerente de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo, y el director regional de Salud de Lima, Dr. José Darwin Cuadros Maco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario