viernes, 18 de junio de 2010

ESTRELLAS DEL DEPORTE

La Voz de los Campeones
POR: Alberto Ramos “ Ramitos”
ESTUDIANTES CONDESTABLE JUGARA RECIEN EL MIERCOLES 23
La Etapa Provincial de la Copa Perú en Cañete, entra a su segunda fase. Este domingo 20 de Junio, se jugará la primera fecha, sin embargo Estudiantes Mina Condestable sub campeón Maleño, recién empezar a jugar la primera fecha el próximo miércoles 23 frente al ganador del partido a jugarse en el estadio Roberto Yáñez entre Deportivo Los Curiosos de Cerro Azul y Sport Buenos Aires de Lunahuaná, que serán los locales en esta oportunidad, según sea el que gane el partido de éste domingo.
Salvo el caso antes explicado, por lo demás todo ha quedado en orden desde el miércoles pasado después de los partidos de repechaje, en donde han consolidado su participación el Verde Bremen de Pueblo Nuevo de Conta y Defensor Miraflores de San Antonio. El sorteo primero y sus propias actuaciones después ha dado lugar a que el grupo “B” a concepto nuestro, es el grupo mas parejo: Matices C.C., Deportivo FUSA, Miguel Grau y Deportivo Casa Blanca en ese orden. Todos los partidos se juegan el domingo 20 “Día del Padre” será un gran día; festejar trabajando.
PROGAMA DEL DOMINGO 20 DE JUNIO
Quilmaná: 1.30 pm Defensor Roldán vs Matices C.C. (Imperial)
3.30 pm Deportivo FUSA vs Bella Esperanza (Cerro Azul)
Nvo. Imperial: 1.30 pm Santos F.C. - Delfines- Tiburones (Asia)
3.30 pm Miguel Grau - Deportivo Casa Blanca (San Luis)
Mala: 3.30 pm San Lorenzo de Porococha vs Nacional Valdivia (San Vicente)
Pacarán: 3.30 pm San Jerónimo de Viñac vs Verde Bremen (P. Nuevo Conta)
San Antonio: 3.30 pm Defensor Miraflores vs Juventud Porteño (Asia)
Roberto Yañez 3.00 pm Deportivo Los Curiosos vs Sport Buenos Aires (Lunahuaná)
MUNDIAL SUD AFRICA 2010:

Salvo la derrota de España frente a Suiza por uno a cero y el 4 a 1 de Argentina sobre Corea del Sur, los demás partidos han ido por los resultados lógicos por la línea de carrera de los antagonistas; sin embargo el fútbol jugado en la forma que gusta a la formación sudamericana, no ha estado presente en éstos partidos, muy conservadores, demasiada marca, mucho respeto o mucho temor por atacar y desproteger la defensa. En líneas generales poco fútbol, mucho frío, ladrones como en muchos lugares, orden y puntualidad en las ceremonias, bien los árbitros hasta ahora y correcto el desempeño de los aficionados asistentes a los estadios. Por lo que hemos visto hasta ahora, la selección de Argentina, Brasil y la de México al parecer serán las primeras selecciones en alcanzar clasificación para la siguiente etapa, en este certamen Mundial en África. Finalmente los equipos del continente Americano en general, van cumpliendo, sus actuaciones han dejado esa impresión y las aspiraciones del campeonato se cifran siempre en las selecciones de Brasil y la Argentina, especialmente esta ultima, que ha demostrado estar mejor en nuestro concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario