martes, 22 de junio de 2010

EN EL AUDITORIO GARRO MUÑANTE EVENTO: II ENCUENTRO PRODUCTORES DE CUYES"

CELEBRACIÓN Y ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL CAMPESINO SE REALIZARÁ EN LA PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE DE CAÑETE
En una fecha muy especial, como es el 24 de Junio “Día del Campesino”, el alcalde provincial, José Antonio Espinoza Peña, a través de la Oficina de Desarrollo Económico de nuestra corporación edil, quiere rendir un justo homenaje y reconocimiento al hombre del campo, en especial al campesino de nuestra provincia, con una serie de actividades y promoción agraria que se realizarán desde el 22 al 24 de junio del presente año.

Es así que este martes 22 de junio, desde las 09:15 a.m., en el auditoria Jesús Garro Muñante se llevará a cabo el II ENCUENTRO DE PRODUCTORES DE CUYES, gracias a la valiosa organización de la Agencia Agraria Cañete y de la Escuela de Agronomía – UNJFSC, en las que participarán reconocidas instituciones como, INIA, AGRO RURAL, PERU CUY, y ONG ICA – PERÚ.
El miércoles 23 de junio, desde las 02:00 p.m., se desarrollará una jornada de CAPACITACIONES PARA PRODUCTORES AGRARIOS, en el auditorio de la Junta de Usuarios de Cañete, con la presencia de prestigiosas entidades como FORPYME, BIOEM y SENASA.
Como marco especial, y en su fecha central, el jueves 24 de junio se llevará a cabo el CONCURSO DE PRODUCTIVIDAD Y ASOCIATIVIDAD DE CADENAS PRODUCTIVAS. Asimismo, desde las 08:00 a.m. se oficiará una Santa Misa, posteriormente el Izamiento de Pabellón Nacional, al promediar el medio día se realizará el desfile de las delegaciones asistentes e instituciones. A la 01:00 p.m. se ofrecerá un Almuerzo de Confraternidad en la Piscina Municipal.
Cabe resaltar que los participantes en este gran concurso podrán ganar entre otros premios, 60 bolsas de urea, 15 lampas bellota, 10 picos y 10 mochilas yacto; la premiación será asignada a mejor presentación, calidad y volumen del producto agrario. Quienes deseen participar, podrán inscribirse en la Secretaria de Regidores (Palacio Municipal), o en la Oficina de Desarrollo Económico, ubicado en el 2º piso de las Galerías San Agustín, en San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario