domingo, 20 de junio de 2010

POR UN MAL RENAL CRÓNICO.TERMINAL

“INDIO MAYTA” FALLECIÓ AYER A LOS 79 AÑOS
El cantante vernacular Miguel Ángel Silva Rubio, más conocido como el 'Indio Mayta' y autor del célebre tema "Matarina", falleció a los 79 años, según confirmó su esposa Julia Castañeda
El popular intérprete de "Matarina" dejó de existir ayer aproximadamente a las 18:00 horas en el hospital Guillermo Almenara, debido complicaciones relacionadas con una insuficiencia renal crónica terminal
En los últimos meses el "Indio Mayta" tuvo varias recaídas que lo llevaron al hospital en varias oportunidades, señala RPP.
En ese momento su esposa, con quien estuvo casado por 27 años, dijo que el estado del artista era de gravedad desde hace algún tiempo.

Maria Julia Castañeda, esposa de Miguel Angel Silva Rubio, conocido en el ambiente artístico como el Indio Mayta, confirmó anoche la muerte del popular cantante de música vernacular.
Según el diario La República, el artista no resistió más y en horas de la tarde falleció en compañía de su amada y sus dos hijos. Los restos mortales del artista están siendo velados en su casa de San Juan de Lurigancho, y el lunes será enterrado en el Parque del Recuerdo.
El músico perdió la esperanza de recibir un riñón de su hija Mery Zafra cuando fue hallada muerta en su casa de San Juan de Lurigancho. La mujer se encontraba embarazada y esperaba dar a luz para donarle el órgano a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario