jueves, 3 de junio de 2010

DEL 01 AL 05 DE JUNIO 2010.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE APERTURA “SEMANA AMBIENTAL” CON ACTIVIDADES PROGRAMADAS
Como un preámbulo, al marco especial que se desarrollará este 05 de junio por el Día Mundial del Ambiente, la Municipalidad Provincial de Cañete, que preside el Ing. José Antonio Espinoza Peña, realizó este martes 01 de junio, la apertura de la “Semana Ambiental” en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente.
El Regidor Provincial, Alan Juárez Sánchez, fue el encargado de llevar a cabo la inauguración de una jornada de conferencias, feria ambiental, talleres, entre otros actos que se desarrollarán del 01 al 05 de junio de 2010, con la participación del Ministerio de Agricultura, Ministerio del Ambiente, la ONG IPES, y el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente.
En vista de ello, al promediar las 09:00 a.m., se realizó un pasacalle por las principales calles de la capital de la provincia de Cañete, contando con la presencia de las instituciones antes señaladas, y de los trabajadores de la Gerencia de Servicios Públicos, y quienes participan de los programas que se desarrollan en el Centro Demostrativo Ambiental.
Posteriormente, se desarrolló el acto protocolar en el perímetro de la Plaza de Armas de nuestra ciudad, que concluyó con la siembra simbólica de un árbol en los jardines ubicados en el frontis de la Corporación Edil, que marcó el inicio de una campaña de reforestación en el Sector de Valle Hermoso, donde se vienen plantando 1000 árboles.
En forma previa, al desarrollo de esta importante actividad en nuestra provincia; las autoridades, representantes de diversas instituciones, ciudadanos, y medios de comunicación participaron de un minuto de silencio en memoria y respeto al ex burgomaestre edil de la provincia de Huaura, don Pedro Julio Zurita Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario