jueves, 3 de junio de 2010

ABOGADA LILIANA TORRES CASTILLO CANDIDATA AL CONSEJO REGIONAL LIMA::

PUSO EN SU SITIO A LOS COMUNICADORES SENSACIONALISTA CAÑETANOS, CANDIDATA DE “PATRIA JOVEN”.
Arremete contra los comunicadores sensacionalista, quienes hacen daño y lanzan actos bajos contra la dignidad de la persona, ética profesional de las autoridades de cañete, fueron las primera ideas de la candidata al consejo regional Lima de “Patria Joven” abogada Liliana Torres Castillo em el distrito de Asía que constituyó el escenario del lanzamiento por cañete.al consejo regional de Lima.
A un medio radial del Distrito de Asía la abogada Liliana Torres Castillo puntualizo “Que durante esta semana fue víctima de ataques por personas que están en contienda política y que han perdido objetividad, si hubiera objetividad en los comunicadores sociales yo me enmendaría porque una critica constructiva te hace mejor, pero una critica deshonesta no” refirió que el pueblo es inteligente y no puede ser subestimada, “los actos bajos como la vida privada y familiar demuestra la desesperación y es una situación incontrolable para ellos, porque la ola de Patria Joven va creciendo y no pueden controlarlo, nosotros contribuimos que halla planteamientos claros, que exista contienda sana, docencia electoral y decencia política es lo que yo les pido”
Luego resaltó “la gestión de Javier Alvarado Gonzáles del Valle, candidato a la Presidencia del Gobierno Regional Lima, en su gobierno municipal de cañete ha volcado su apoyo a la educación de los niños y de la población “nosotros consideramos que con la educación vamos a ser mejores ciudadanos, el conocimiento te libera, el conocimiento te hace grande, te abre puertas y te da un ingreso al mundo. Hemos consolidado la universidad para cañete, en este cuarto año estamos consolidando el plan lector”
Sin pelos en la lengua con mucha franqueza y seguridad desnudo de cuerpo entero a los comunicadores sensacionalista que carecen de ética profesional por el hecho de la desnaturalización intelectual puesto que la ética comentarista deviene de rasgos de las cualidades que debiera poseer el comunicador pero lamentablemente estos requisitos están muy distante en las cualidades que deben tener como: agudeza critica, personalidad, cultura, ponderación, independencia, visión histórica, filosofica y ver más allá. Sin embargo le traiciona la honestidad y la moral logra cambiarlo con mucha facilidad en antimoral, en ese sentido como persona, algunos comunicadores de cañete son camaleones se olvidan facilmente de la información o de la opinión de un hecho cambiando sus comentarios en bases a intereses economicista que es la esencia de medio de vida de coger un microgono, una camara y autodominarse comunicador.
Las caracteristicas de los comunicadores sensacionalista son:
1.- No realizan investigación periodisticas, no están en los hechos noticiosos se valen de fuente que carece de objetividad.
2.- No tiene cultura periodistica sujeto a la ética periodistica, desconoce los códigos de ética periodistica. Al parecer viven en el mundo de la moral que él se ha construido al margen de los principios y doctrina de la moral.
3.- Carece de base teorica para interpretar, analizar los hecho y construir la noticia, solo se sostiene en ambiguedades lo que me dicen, lo que escuche de otro medio de comunicación o de cualquier persona que coge un telefono para comunicar cualquier cosa menos noticias.
4.- La falta de objetividad y transparencia de emitir información es una manera de subjetiva que el comunicador ha hecho un medio de comportamiento social, cuya opinión interpretativa no obedece al hecho noticiosos o hecho social que se produjo. Todo lo contrario el comunicador utiliza el comentario, opinión de acuerdo a su intereses como persona ligado muchas veces a la oferta y a la demanda (la corrupción y chantaje es objetivo de los comunicadores sensacionalista.) del sistema social cañetana sea la cuyuntura que se vivencia.
Volviendo al tema, la opinión de la abogada candidata a consejera regional por cañete Liliana Torres Castillo se debería probablemente a las diversar denuncias mala intensionadas en los últimos meses y hasta hora es el centro de falsas acusaciones radiales televisiva. Entonces lo que debe hacer los acusadores deben recurrir al poder judicial y presentar documentadamente tal o cual denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario