sábado, 8 de octubre de 2011

VIOLENTISTAS ABANDONARON SEDE REGIONAL

GERENTES REGIONALES REASUMEN SUS FUNCIONES
EVALÚAN DAÑOS OCASIONADOS DURANTE ASALTO A LA REGIÓN.
El Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, reasumió esta tarde sus funciones como Gerente General Regional tras emitirse una resolución legítima del Presidente Javier Alvarado, ratificándolo en el cargo.
Del mismo modo retomaron sus cargos el Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondiconamiento Territorial, José Manuel Villarán; la Secretaria General Regional, Dra. Jessica Lengua Grandez; el Sub Gerente de Administración, Javier Vargas Cuestas; el Jefe de Asesoría Jurídica, Dr. Francisco Guchiken; el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Carlos Ormeño; y el Jefe de la Oficina de Informática, Ing. Ricardo Zevallos Gutiérrez.
De esta manera se estabilizó la crisis de la Región Lima ocasionada durante la encargatura interina de la presidencia de Lita Román Bustinza, durante la ausencia por motivos de viaje de estudios del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Román removió los cargos del personal de confianza del Presidente Alvarado, sin cumplir el debido proceso, procediendo al descerraje de las puertas de los despachos administrativos sin presencia del Fiscal ni orden del Juez.
A ello se agrega el asalto a la Región ocurrida el pasado lunes 03 al promediar las 5 de la tarde cuando un grupo de agitadores sociales pretendió violentar la puerta principal.
Los días siguientes el pueblo de Huacho, a través de los medios de comunicación, vio con desconcierto cómo los usurpadores retiraban parte del acervo documentario.
Al reasumir sus funciones, el Gerente General, Fernández Estrella, fue felicitado por sus trabajadores. “Estamos haciendo una evaluación de los daños ocasionados durante la ocupación de la sede regional. En su oportunidad emitiremos un informe público sobre los resultados”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario