lunes, 10 de octubre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA PRESIDIÒ LA CEREMONIA POR EL 190° ANIVERSARIO DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ Y 132° AÑOS DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS
El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó en los actos conmemorativos por el 190° aniversario de creación de la gloriosa Marina de Guerra del Perú y los 132 ° años del Combate Naval de Angamos.
En ceremonia oficial en la ciudad de Huacho, se conmemoró el aniversario de la Marina de Guerra y el Combate de Angamos, donde participaron el Dr. Luis Enrique Fernández Estrella Gerente General Regional y funcionarios regionales; Capitán de Corbeta Roberto Teixeira Montoya; Coronel PNP. Carlos Cruz Carbajal, jefe de la DIVPOL Huacho; el Gobernador de la Región Lima, Walter Espinoza Zambrano; entre otras autoridades regionales.
El acto tuvo un programa especial donde se recordó la travesía de nuestro héroe del mar, y se anuncia un minuto de silencio en homenaje a la inmolación en punta de Angamos del gran Almirante Don Miguel Grau Seminario y a los héroes del monitor Huáscar.
El Presidente Regional, Javier Alvarado, hizo entrega de los gallardetes de honor a los colegios participantes, al segundo lugar, I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado; Primer Lugar, I.E.E. Pedro E. Paulet, quien con gallardía y esfuerzo pudieron obtener estos valiosos premios.
De esta manera el Presidente Alvarado, agradeció al capitán de Puerto de Huacho por la excelente celebración en los actos por el día de nuestros héroes del mar, a si mismo recordó pasajes de la guerra de pacifico, donde Miguel Grau dio su vida, por nuestra nación. Señalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario